ARTIK LANZA EL VIDEO OFICIAL DE SU NUEVO SENCILLO “CHICA BONITA”

LA INFLUENCER Y ESTRELLA DE YOUTUBE MARIANA AVILA ES LA PROTAGONISTA FEMENINA DEL VIDEO

(Miami, Fl – 5 de noviembre del 2020) El cantante ruso Artik lanza hoy el video oficial de su nuevo sencillo “Chica Bonita”, canción que a 3 semanas de salida ha obtenido gran aceptación entre la fanaticada del artista y los medios de comunicación. El tema, cantado en español, es una colaboración con los artistas Artem Kacher y Marvin, quienes también participan en el video.

Debido a las restricciones por el Covid 19, una parte del video musical fue grabado en Moscú, donde reside Artik, y la otra parte en Bogotá, Colombia, donde radica la influencer de redes sociales y YouTube, Mariana Avila.

La pieza visual muestra la realidad que estamos viviendo, donde interactuamos con amigos y familiares mucho más por las redes sociales, chats, TikTok y todas las plataformas digitales. Hoy mas que nunca, por motivo de la pandemia, hemos podido mantenernos en contacto con las personas que queremos de esta forma.

Artik nos cuenta una historia de amor a través de medios sociales, manteniendo una relación divertida a larga distancia con el personaje que interpreta Mariana Avila. Los invitamos a ver el video musical que ya esta en YouTube.

Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s