LA NOCHE DE ELECCIONES DE NOTICIAS TELEMUNDO ROMPE RÉCORDS EN DESEMPEÑO MULTIPLATAFORMA

La Cobertura de la Noche de Las Elecciones Generó 13,3 Millones de Interacciones en las Plataformas de Telemundo

Audiencia Récord en el Canal de YouTube de Noticias Telemundo y la Aplicación Móvil de Telemundo

La Cobertura de La Noche de Las Elecciones Llegó a Casi 5 Millones de Espectadores en Televisión Lineal

La Cobertura Especial de La Noche de Las Elecciones Generó 7,4 Millones de Visualizaciones Totales en Plataformas Digitales y Sociales

Miami – 5 de noviembre de 2020 – La cobertura de la noche electoral de Noticias Telemundo rompió récords multiplataforma sin precedentes, acumulando un total de 13,3 millones de interacciones en las plataformas de televisión, digitales y sociales de Telemundo. La cobertura especial fue la transmisión simultánea más vista del canal de YouTube de Noticias Telemundo y también estableció nuevos récords de espectadores en la aplicación móvil de Telemundo.

En televisión lineal, la cobertura de la noche de elecciones de Noticias Telemundo llegó a casi 5 millones de televidentes totales, incluyendo 2,1 millones de adultos 18 a 49 años, según Nielsen. En el horario estelar, la cobertura de Telemundo promedió 1,5 millones de televidentes totales y 640,000 adultos de 18 a 49 años. Comparado con 2016, Telemundo aumentó su participación de audiencia en el horario estelar de las cadenas de televisión en español, con un crecimiento de 7 puntos llegando al 44%.

La cobertura de la noche de las elecciones generó un total de 7,4 millones de visualizaciones y 183,000 acciones globales para la cobertura digital exclusiva en todas las plataformas, incluyendo la aplicación y el sitio web de Telemundo, la aplicación móvil de Noticias Telemundo, Facebook, Instagram y YouTube.

En YouTube, la programación especial de la noche de elecciones de Noticias Telemundo fue la transmisión en vivo más vista entre todas las transmisiones del canal de Telemundo, alcanzando 2,5 millones de visualizaciones.

La cobertura de la noche de elecciones de Noticias Telemundo fue la transmisión simultánea lineal en vivo más transmitida en la aplicación móvil de Telemundo, con un aumento del 63% en la audiencia sobre el récord anterior establecido a principios de este mes durante los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

La transmisión en vivo de “Trump o Biden: La Noche Electoral” generó un total de 1,5 millones de visualizaciones en Facebook y Twitter. En Twitter, la cobertura de la noche de las elecciones fue la transmisión en vivo relacionada con las elecciones más vista este año.

Source: Nielsen, NPM, Live+SD, 11/3/2020, P2+, A18-49 (000), Tue 7-11pm. Reach based on Fast TA, 6-minute qualifier, Tue 7pm-3am. Share calculation based on TEL P2+ projections divided by the sum of TEL+UN projections. Adobe Analytics, ListenFirst, Crowdtangle, YouTube Analytics, Total Engagement is a duplicated reach that includes page views, video views, live streams and all social video starts, likes, comments and shares plus TV reach (11/03/2020).

La cobertura de la noche de elecciones fue parte de la iniciativa “Decisión 2020” de Telemundo, un esfuerzo de participación cívica y noticias no partidista y multiplataforma de un año destinado a brindar a los latinos noticias, información y recursos completos sobre las elecciones de 2020.

La página dedicada de Telemundo para Decisión 2020 se puede encontrar en https://www.telemundo.com/decision2020.

Fuente: Noticias Telemundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s