FITO PÁEZ LANZA NUEVAS FUNCIONES TRAS EL ÉXITO ROTUNDO DE SU PRIMER CONCIERTO VIRTUAL GLOBAL “LA CONQUISTA DEL ESPACIO”

Si te lo perdiste, vas a poder verlo Domingo 8 de noviembre A las 10:00 p.m. hora de Buenos Aires  8:00 p.m. hora local de Madrid, Miami y Los Angeles
MIAMI, FL (4 de noviembre de 2020) – Producido por Rodeo Entertainment & Loud And Live, Fito Páez y su nave musical despegó desde el Movistar Arena el pasado domingo 1 de noviembre.
La primera función virtual fue un concierto contundente con banda completa y un despliegue escénico deslumbrante. Fito tuvo como artista invitada a Nathy Peluso quien interpretó y bailó una version maravillosa de “Yo vengo a ofrecer mi corazón”. La puesta en escena, sobre ideas de Fito Páez, fue el genial Max Rompo, quien acompaña a Fito en todas las decisiones visuales. La escenografía fue una realización de Adriana Maestri. La banda que acompaño a Páez: Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juan Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces.
El nuevo disco, nominado en las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock por “La Canción de las Bestias” en los premios Latin GRAMMY®, fue producido por Sony Music y grabado en Capitol Studios, el templo creativo de las más importantes figuras de la música ubicado en Los Ángeles, y en él participaron músicos como Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney, el argentino Guillermo Vadalá y la orquesta sinfónica de Nashville.

Hoy, en contexto de cuarentena y a través de sus conciertos vía streaming continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que supera el millón y medio de espectadores.

Si te lo perdiste, vas a poder verlo el domingo 8 de noviembre a las 10:00 p.m. hora de Buenos Aires y 8:00 p.m. hora local de Madrid, Miami y Los Angeles. Producido por Rodeo Entertainment & Loud And Live, boletos para las nuevas funciones de “La conquista del espacio” están disponible a traves de www.fitopaezmusica.com.
Sobre Fito Páez Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente. Cineasta, guionista y director de dos películas: “Vidas Privadas” y “De Quién Es El Portaligas”. Escritor, autor de 3 libros editados en toda América: “La Puta Diabla”, “Diario De Viaje” y “Los Días De Kirchner”.Y

Compositor y director de la música del film “Camino Sinuoso”, dirigida por Juan Pablo Kolodziej.

Ganador de siete premios Latin GRAMMY®, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial. Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.ur c

Sobre Loud And Live Una compañía de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, Loud And Live se desempeña integrando música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y oficinas en San Francisco, Boston, Puerto Rico y Nashville, Loud And Live se impulsa a través de su pasión por crear experiencias atractivas para el público a nivel mundial. Para encontrar más información, visite www.loudlive.com y www.instagram.com/loud_live.

LA BULLA PR Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s