SBS GANA EL PREMIO “MEDALLAS DE CORTEZ” DE RADIO INK MAGAZINE

CAROLINA PATINO GANA GRAN “DOS / GERENTE DE VENTAS DEL AÑO”

EJECUTIVOS DE SBS, ALBERT RODRIGUEZ, ALESSANDRA ALARCON, BIANCA ALARCON, ELISA TORRES, JESUS SALAS Y TOMAS N. REGALADO PARTICIPARON COMO PANELISTAS EN LA CONFERENCIA DE RADIO INK HISPANIC RADIO VIRTUALMENTE

Miami, Florida. (2 de noviembre de 2020) — Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), la principal compañía hispana de entretenimiento y multimedia certificada por minorías en los EE. UU., Fue una vez más honrada con un premio a la excelencia y liderazgo en la industria de la radio en los Premios Medallas de Cortez 2020. En general, las plataformas de SBS Radio estuvieron representadas por Carolina Patino, Gerente General de Ventas de SBS Miami, en la categoría “DOS / Gerente de Ventas del Año”, que reconoce los logros y el liderazgo sobresalientes en el mercado de la radio hispana.

“En nombre de toda la familia de SBS Radio, nos sentimos honrados de recibir este prestigioso premio para Carolina Patiño”, dijo Albert Rodríguez, director de operaciones de SBS. “Es el arduo trabajo y el compromiso de nuestra gente, así como de nuestros dedicados oyentes en todo el país, lo que hace que este trabajo sea tan divertido y satisfactorio como es. Estamos agradecidos de recibir este premio y orgullosos de estar incluidos entre otros líderes de la industria de la radio hispana. Las Medallas de Cortez pertenecen al equipo de SBS Radio, que constantemente demuestra su pasión y compromiso con la radio y nuestra audiencia en todo el país “.

“Ser reconocido por Radio Ink como uno de los ganadores de las Medallas de Cortez es un honor que me gustaría compartir con los millones de emprendedores hispanos en Estados Unidos que están transformando y dando forma a nuestra industria”, dice Carolina Patiño, Gerente General de Ventas de SBS. Miami. “Sin duda es una lección de humildad ser reconocido por la industria de la radio y mis compañeros. Me gustaría dedicar este premio a la trabajadora familia de SBS “.

“Carolina Patiño es un excelente ejemplo de una líder que comprende no solo el negocio de la radio, sino también las personas que trabajan en ella. Su capacidad para aprovechar a los mejores de su equipo e inspirarlos, motivarlos y liderarlos es lo que la convierte en una líder en la industria de la radio “, declaró Donny Hudson, vicepresidente de ventas y gerente general de SBS Miami.

Los premios Medallas de Cortez, creados por Radio Ink, son los únicos premios dedicados a celebrar lo mejor de la radio hispana y honran a los líderes de la industria en administración, ventas, programación y publicidad de estaciones. Fueron nombrados en honor a Raoul Cortez, un pionero en la industria de la radio hispana.

La editora de Radio Ink, Deborah Parenti, dijo: “Los premios Medallas de Cortez representan una celebración de la radio hispana y sus dedicados profesionales. Cada uno de ellos, en grandes mercados y pequeñas comunidades, hacen de la radio hispana una parte íntima de la vida de oyentes y clientes. Este es el año más importante en términos de competencia de premios. Si bien solo puede haber un ganador en cada categoría, estamos muy orgullosos de reconocer a todos los finalistas, quienes son verdaderamente dignos de nuestro respeto y admiración “.

Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia de las Medallas de Cortez, como parte de la Conferencia de Radio Hispana, virtualmente.

Para ver la agenda de la conferencia y todos los detalles, visite http://www.hispanicradioconference.com.

Spanish Broadcasting System, Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s