“Bendecido” de Bryant Myers debuta con 100 millones de Reproducciones en Spotify

Crédito de Foto: Luis Vidal | Cortesía: Millo Gang Music/Entertainment One (eOne)
El álbum debutó #1 en la tienda de iTunes Latino y Apple Music

Miami, FL. (2 de noviembre de 2020) – Cuando se habla de romper récords de reproducciones y vistas, el pionero del Trap Latino Bryant Myers sobresale entre otros artistas del género. Así como lo hizo con su hit global “Wow Remix”, que debutó #1 en tendencia en YouTube, su esperado segundo álbum de estudio, “Bendecido”, no se quedó atrás. El primer día de su lanzamiento, la producción discográfica debutó #1 en la tienda Latina de iTunes y Apple Music (Latino), mientras que durante el fin de semana de estreno sobrepasó las 100 millones de reproducciones en Spotify. De igual forma, el álbum cuenta con más de 200 millones de vistas en YouTube y más de 18.8 millones de reproducciones en Apple Music. El álbum, lanzado bajo el sello de Millo Gang Music/Entertainment One (eOne), está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

“Wow, estoy totalmente agradecido y me siento ‘bendecido’ por todo el apoyo que le han dado al disco. Espero que mis fans lo sigan disfrutando y recuerden que los sueños se hacen realidad, solo deben trabajar duro y confiar en Dios”, expresó Bryant Myers reaccionando al gran éxito que está teniendo su álbum. 

La producción discográfica, que cuenta con colaboraciones junto a grandes potencias del género urbano tales como Arcangel, Nicky Jam, Farruko, El Alfa, Rauw Alejandro y Zion & Lennox, no es solo una carta de amor al trap, sino un álbum repleto de todos los talentos de Myers. Desde temas románticos de reggaetón como “Ojitos” junto a Rauw Alejandro y Lyanno hasta futuros clásicos como “Indica” con las leyendas del género, Zion & Lennox, y “Relax”. Sin embargo, Myers resalta su destreza como compositor y creador en las canciones en solitario. “Sé Fuerte”, el primer sencillo del álbum, es un tema lento y romántico dedicado al empoderamiento femenino. Además, el nuevo video musical, dirigido por Alejandro Santiago Ciena, se estrenó simultáneamente con el lanzamiento del álbum y ya cuenta con más de 1.9 millones de vistas en YouTube. 

Recientemente, Bryant Myers lanzó su esperado tema “WOW Remix” junto a las grandes estrellas del reggaetón Nicky Jam, Arcángel, Darell y El Alfa. La versión original, “WOW”, debutó #1 en YouTube en Puerto Rico, #2 en España, #8 en Perú y #20 en México, además se convirtió en uno de los temas favoritos de sus seguidores posicionándose en el Top 30 del chart radial Latin Rhythm en los Estados Unidos. Recientemente lanzó su sencillo y video “Relax”, donde le respondió a sus haters, dejando en claro que hoy está mejor que nunca.
Mira el video oficial de “Sé Fuerte” AQUÍ:
Bryant Myers - Se Fuerte
Escucha “Bendecido” en tu plataforma digital favorita, AQUÍ.
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s