Sech Debuta #1 en el Chart Global de YouTube con “La Luz” junto a J Balvin

Crédito de Foto: Luis “Vomba” Marquez | Cortesía: Rich Music
Sech y J Balvin estrenaron “La Luz” el pasado sábado, 31 de octubre durante el evento “Fortnitemares” de Fortnite

Desde su lanzamiento, el video continúa marcando tendencia #1 en Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Honduras, Panamá y Uruguay

Miami, FL. (2 de noviembre de 2020) – El artista panameño del momento y ganador del Premio Billboard de la Música Latina 2020 como “Artista Debut del Año”, Sech, se dedicó a cazar fantasmas junto a J Balvin con el estreno de su sencillo y video “La Luz”. Sin embargo, esto no fue lo único que cazaron, durante este pasado fin de semana ambos artistas cazaron también la posición #1 del chart global de YouTube con el video que ya cuenta con más de 4 millones de vistas. Lanzado bajo el sello de Rich Music, el tema está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

“La Luz”, producido por el recién nominado “Productor del Año” (Premios Billboard) y uno de los productores más importantes del género urbano Dimelo Flow, junto a Cerebro y BK, se estrenó oficialmente el sábado 31 de octubre (noche de Halloween) durante el evento virtual “Fortnitemares” de Fortnite.

Es un tema cargado de mucha energía, sonidos explosivos, letra pegajosa y el ritmo del reggaetón que te invita a bailar desde que comienza la canción. El artista panameño más exitoso de los últimos tiempos, se destaca por sus colaboraciones que rápidamente se convierten en hit mundiales y, seguramente este tema no será la excepción. “Estoy sumamente contento de lanzar este tema junto a un gran colega del género. Es un tema que se creó para pasarla bien y disfrutar para olvidarnos un poco de todo lo que está sucediendo”, expresó Sech.

El video oficial, que estuvo bajo la dirección de Colin Tilley, presenta a los artistas interpretando el tema mientras viven una serie de misteriosas situaciones. La producción audiovisual se lleva a cabo en una casa embrujada en donde hay una fiesta y cada vez que apagan “La Luz” aparecen criaturas del ‘más allá’. Sech y Balvin con sus trajes como “cazadores de fantasmas” tienen una misión clara: no permitir que nada arruine la fiesta. Definitivamente fue un video que encendió la noche de Halloween y así se ve reflejado en los números. 

En 2020, el indudable talento de Sech le permitió recibir dos nominaciones a los Premios Latin GRAMMY® en las categorías “Mejor interpretación de reggaetón” por “Si Te Vas” junto a Ozuna y “Mejor Álbum de Música Urbana” por “1 of 1”, cuya entrega anual se llevará a cabo el jueves, 19 de noviembre a las 8:00pm (ET)/ 7:00pm (CT) y se transmite en vivo a través de la cadena Univision. Por otra parte, el pasado miércoles, 21 de octubre Sech fue honrado al recibir su primer Premio Billboard de la Música Latina como “Artista Debut del Año”. 

Mira el video oficial de “La Luz” AQUÍ:
La Luz - Sech, J Balvin (Video Oficial)
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s