LA SANTA CECILIA COMPARTE SU CONMOVEDOR SENCILLO “LUZ”, INCLUIDO EN EL DOCUMENTAL DE NETFLIX “LAS TRES MUERTES DE MARISELA ESCOBEDO”

Escucha |Obtén “Luz” Apple Music, Spotify, Tidal, Amazon Music, YouTube Music

Los Ángeles, CA. (2 de noviembre de 2020). Tras el reciente lanzamiento de su conmovedor video musical “A Thousand Times”, el innovador cuarteto ganador del premio Grammy, La Santa Cecilia, regresa hoy con su nuevo y emotivo sencillo, “Luz”.

Escrita por Marisol “La Marisoul” Hernández, Miguel “Oso” Ramírez, José “Pepe” Carlos y Alex Bedaña, y producida por Juan de Dios Martín, “Luz” es una balada impactante y elocuente que forma parte de el nuevo documental de Netflix, “Las Tres Muertes de Marisela Escobedo”, el cual examina el arrebatador viaje de una madre en busca de justicia por el asesinato de su hija en México. La canción expresa la dinámica única de las relaciones entre padres e hijos, transmitiendo el vínculo inquebrantable compartido entre una madre o un padre y su hijo o hija, así como el amor incondicional y duradero que los conecta para siempre. Las cautivadoras guitarras brindan un telón de fondo orgánico e impresionante sobre el cual La Marisoul cuenta una fascinante historia, al mismo tiempo que su característica voz conmovedora cautiva a los oyentes mientras canta cada palabra, casi como una canción de cuna.
The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s