TAINY UNE FUERZAS CON DANILEIGH Y KRIS FLOYD PARA NUEVO SENCILLO “FALTA”

“FALTA” Disponible Aquí


31 de octubre de 2020 (Miami, FL) – Hoy, el productor/artista múltiple ganador del Latin GRAMMY®, Tainy, se une al artista puertorriqueño Kris Floyd y la cantante de R&B DaniLeigh para su nuevo sencillo “FALTA“. Prestando su voz melódica, DaniLeigh usa sus tonos melódicos para capturar perfectamente la esencia y el espíritu de la canción, mientras que el artista puertorriqueño ofrece una entrega de emoción apasionada y puntual. Escuche el sencillo aquí.

Hablando de “FALTA”, Tainy dice: “DaniLeigh y Kris aportan el encanto atractivo de la canción que estaba buscando. Fue solamente una mezcla orgánica de todos nuestros sonidos juntos”.

“FALTA” sigue a la trascendental victoria de Tainy como Productor del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, y también a sus éxitos de verano como “Un Dia (One Day)” con J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny (que alcanzó el puesto #1 en Latin Airplay, #1 Latin Pop Airplay, #1 Latin Rhythm Airplay) y “Agua” del soundtrack oficial de la película SpongeBob: Sponge On The Run (que alcanzó #1 Hot Latin Song, #1 Latin Airplay). También tiene cuatro nominaciones para los premios Latin GRAMMY® de este año que se transmitirán en vivo el 19 de noviembre.

“FALTA” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 



###

SOBRE TAINY
Liderando una nueva ola de música latina durante más de una década, el notorio productor Marco Masís, conocido artísticamente como “Tainy”, ha sido el cerebro y el componente clave detrás de algunos de los éxitos más icónicos del Reggaeton. Tainy, tres veces ganador del Latin GRAMMY® y múltiples premios BMI, ha estado produciendo éxitos que definen la carrera de innumerables artistas, incluyendo los pioneros del género como Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar, entre otros, y más recientemente, el éxito mundial “I Like It” de Cardi B feat. Bad Bunny y J Balvin.

El 2019 demostró ser un año de éxito constante para Tainy, comenzando con su colaboración con Benny Blanco, Selena Gomez y J Balvin para “I Can’t Get Enough”, que fue su debut como artista. La canción rápidamente alcanzó un pico en las listas de Billboard en sus primeros días después de su lanzamiento. Tainy produjo OASIS con Bad Bunny y J Balvin, que dominaron las listas mundiales. Tainy también colaboró con Bad Bunny en el himno de verano de 2019 “Callaita”, cuyo éxito se elevó a niveles altos. Casi inmediatamente después, lanzó su éxito mundial “Adicto” junto a Anuel y Ozuna, que pasó a recibir múltiples certificaciones de Platino y Oro en 8 países. El joven artista/productor continúa dominando el mercado anglosajón con canciones como “Lento”, el primer sencillo latino de Lauren Jauregui, “Feel It Too” con Tory Lanez y Jessie Reyez y en el lado de la producción “Habitual” de Justin Bieber y más recientemente “TKN” de Rosalia y Travis Scott.

El 2020 sigue siendo clave para Tainy, incluyendo estar en la posición número uno de productores latinos en las listas de Billboard durante un récord de 52 semanas y en octubre de este año ganó el premio “Productor del Año” en los Premios Billboard de la Música Latina. Sus lanzamientos exitosos de este año incluyen su EP debut titulado “The Kids That Grew Up On Reggaeton”, el último sencillo del soundtrack oficial de The Spongebob Movie “Agua” con J. Balvin que alcanzó el número 1 en las listas de Latin Airplay y Latin Pop Airplay y “Un Dia (One Day)” junto a Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny. Tainy es sin lugar a dudas una gran influencia en el movimiento Urbano Latino que está reinventando la música y continuará transformando e impulsando la cultura a un nivel global.

SOBRE DANILEIGH
DaniLeigh es un emergente fenómeno nacida en Miami con una voz sensual, marcada por una entrega audaz y una actitud relajada. Su crianza dominicana influyó mucho en su amor por la música conmovedora y el baile que brilla en todos los aspectos de su trabajo.

Descubierta por el legendario Prince en 2013, DaniLeigh dirigió su video musical “Breakfast Can Wait”. Poco después, Prince se convirtió en su mentor y su carrera despegó. Luego pasó a trabajar con J-Lo, Cardi B, Chris Brown, Lil Baby, Meghan Trainor, Pitbull, Pharrell y más. Después de firmar con Def Jam Records en 2017, DaniLeigh lanzó “Lil Bebe” con Lil Baby, acumulando más de 49 millones de transmisiones en Spotify, y “Easy” (Remix) con Chris Brown, con más de 188 millones de transmisiones, convirtiéndose en una certificación platina. El verano pasado, su versión del desafío de baile #InMyFeelings de Drake se volvió viral y acumuló 10 millones de vistas y la llevó a ser firmada conjuntamente con Drake.

En diciembre, DaniLeigh lanzó un EP sorpresa de cuatro canciones, My Present, en su cumpleaños número 25 como regalo para sus fans. Ella lanzó videos para cada tema, brindando a los fanáticos una mirada detrás de cámaras del lado divertido de una de las mujeres más trabajadoras de la música. El EP siguió, “Cravin”, con G-Eazy, junto con un video musical sensual y vanguardista, obteniendo 7 millones de vistas y contando.

Recientemente, DaniLeigh ha estado elaborando su tercer álbum de estudio. El LP de 16 canciones titulado Movie tiene colaboraciones notables de DaBaby, Ty Dolla $ign, Jeremih y más que se lanzarán este año. El primer sencillo del álbum titulado “Levi High” con DaBaby fue un gran éxito. El video acumuló más de 3 millones de vistas en solo 5 días y desencadenó el #LeviHighChallenge, que se convirtió en un fenómeno de la cultura de Instagram. El segundo sencillo del álbum, “Dominican Mami” presenta a Fivio Foregin y fue lanzado el 29 de mayo de 2020. Después de lo que sin duda será una declaración masiva, DaniLeigh encabezará el Outbreak Tour de Monster Energy y hará apariciones notables en el circuito del festival en 2021.

Mientras DaniLeigh espera el 2020, mantiene su objetivo de la música positiva, aunque tiene un deseo que involucra a un ángel muy importante a su lado. “Desearía que Prince estuviera aquí para ver todo lo que está sucediendo conmigo ahora mismo”, comenta, “Pero está bien. Sé que está mirando”.

DaniLeigh tiene actualmente una campaña con PUMA y también aparece en la campaña publicitaria de Foot Locker “Week of Greatness” con DJ Khaled, J Balvin, Bad Bunny, Juice Wrld, Meek Mill y más.

 

SOBRE KRIS FLOYD
Kris Floyd, de orígenes puertorriqueños, es el próximo rapero, compositor e intérprete prometedor de la música Urbana que conquistará el mundo y se hará un nombre con su estilo y lirismo únicos. Kris ha tenido un amor por la música desde temprana edad, encontrando inspiración y apoyo de su padre y su familia, que eran todos músicos, inspirándose a aprender a tocar instrumentos como la guitarra y la percusión desde pequeño.

Kris estableció su música, y a sí mismo, como algo y alguien que es notablemente auténtico y original con lirismo y prosa que cubre temas más oscuros y melancólicos de una manera que lo distingue de sus contrapartes musicales. A diferencia de otros en la industria, se enfoca en la realidad de la vida cotidiana, lo que ayudará a impulsar su popularidad entre los fanáticos a escala mundial.

El intérprete Urbano no busca ser clasificado sólo como un rapero, sino como un verdadero artista que posee un inmenso respeto por el oficio y el arte de crear música que no solo es real y orgánica para él, sino también para los fanáticos y el público de la nueva generación LatinX. Kris muestra la capacidad de mover a los fanáticos a través del uso único de su flow, ritmo y prosa, que están intrincadamente tejidos con su profundidad de emoción de una manera que ningún otro artista del género Urbano posee.

Kris colaboró en “Malos Hábitos”, tema que forma parte del EP debut, “The Kids That Grew Up On Reggaeton-Neon Tapes”, del galardonado productor/artista, Tainy. Recientemente, lanzó sus sencillos “Complicado”, “Códigos” y “CERO” y se espera nueva música a finales de 2020.


SOBRE NEON16
Con sede en Miami, FL NEON16 es una empresa diversificada de entretenimiento y medios fundada en 2019 por el veterano de la industria Lex Borrero y el legendario, galardonado productor y artista, Tainy. La incubadora de talentos e ideas se ha convertido en una de las empresas líderes en el mercado latino, lanzando recientemente los éxitos globales “Agua” de la película Spongebob Movie: Sponge On The Run junto a J. Balvin, y “Un Dia (One Day)” junto a las superestrellas Dua Lipa, Bad Bunny y J. Balvin.

Imagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s