PABLO ALBORÁN RENUEVA SUS CONTRATOS CON WM SPAIN,WCM SPAIN MIENTRAS ULTIMA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM “VÉRTIGO”

Miami, Fl (29 de octubre de 2020) – Durante su carrera artística que ya abarca más de una década, el compositor y artista malagueño ha conseguido más de 42 álbumes de Platino, sus videos se han visto 3.000 millones de veces, sus canciones se han escuchado 2.000 millones de veces, ha acumulado más de 21 millones de seguidores en internet y ha colgado el cartel de “No hay entradas” cientos de veces, tanto en España como en Latino-América.  Además, ha recibido incontables premios y reconocimientos, incluyendo nominaciones a los Premios Grammy, Latin Grammy y World Music Awards.

El pasado 24 de septiembre lanzó su nuevo sencillo, “Si Hubieras Querido”,  el primer anticipo de “Vértigo” su nuevo álbum, que superó los 10 millones de streams en las primeras semanas desde su lanzamiento.
Pablo Alborán, el artista más vendedor en España en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2017 y 2018, ha anunciado el lanzamiento de su quinto álbum de estudio titulado “Vértigo” el próximo 6 de noviembre.

Pablo Alborán comenta: “Estoy muy feliz de firmar estos nuevos acuerdos con mi discográfica y editorial actuales.  Es reconfortante sentirse en casa teniendo la seguridad de que tus equipos siempre van a dar lo máximo. Esa confianza que hay entre nosotros me va a permitir crecer como artista en muchas facetas y, considerando que han pasado casi 10 años desde el lanzamiento de mi primer disco, me siento especialmente orgulloso de todo lo que he conseguido “. 

A la firma del contrato de asistieron Guillermo González, Presidente de Warner Music Iberia, Santiago Menéndez-Pidal, Director General de Warner Chappell Music Spain & Portugal y Esperanza Hernández, su Manager.  También estuvieron presentes el Director de A&R David Bonilla, la Directora de Marketing Mar García y el A&R de Warner Chappell Francisco “Chiki” Dean.
https://mcusercontent.com/507bf9001dad210ed72b8c1d8/images/5f2eb69d-8ee4-4cf3-84c0-1fe30bf31237.jpg
Guillermo González añade: “Estamos muy contentos y orgullosos de renovar a Pablo; su compromiso y dedicación son un ejemplo para todos y la calidad de sus canciones, la inspiración y el reto que más nos motiva. Tener a un artista y compositor como él en la familia Warner nos llena de orgullo”.

Santiago Menéndez-Pidal comenta: “Como compositor, Pablo es el sueño de cualquier Editor musical. Representa como nadie todos los valores de Warner Chappell: un talento sin igual, combinado con trabajo duro y perseverancia. Pablo reúne todas estas cualidades y estamos felices de renovar nuestro acuerdo.”
Posteriormente, varios miembros de su equipo se unieron al encuentro, siempre con mascarillas y guardando distancia de seguridad. De derecha a izquierda:  Óscar Hoyos (A&R), Adriana González (International Exploitation), Elena García (Product Manager), Mariola Pérez (Jefa de prensa), Pablo Alborán, Esperanza Hernández (Manager), Begoña Domínguez (Personal Assistant) y Lucas Holten (International Exploitation Director).
https://mcusercontent.com/507bf9001dad210ed72b8c1d8/images/a1b05409-bf34-4867-8b8c-ef6ad3e5b6d0.jpg

PABLO ALBORÁN EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

Warner Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s