TELEMUNDO DEPORTES CIERRA ACUERDO DE TRANSMISIÓN CON XTREME FIGHTING CHAMPIONSHIPS; XFC 43 SE TRANSMITIRÁ EN VIVO POR UNIVERSO EL 11 DE NOVIEMBRE A LAS 9 P.M. ET

Las principales peleas del evento de relanzamiento serán transmitidas en vivo en Universo además de en NBCSN

DESTIN, Fla. – 28 de octubre de 2020 (NEWS MEDIA WIRE) – Telemundo Deportes ha cerrado un acuerdo de transmisión con Xtreme Fighting Championships para presentar la cobertura en español de los Xtreme Fighting Championships (“XFC”) en vivo en los Estados Unidos. Ampliando la actual asociación de NBC Sports con la organización, la cobertura en vivo de los eventos de XFC será transmitida en español por Universo, la cadena hermana de Telemundo, comenzando con el XFC 43 el 11 de noviembre a las 9:00 p.m. ET (hora del Este).

“Nos complace asociarnos con XFC para brindar la cobertura en español de sus eventos llenos de acción a nuestros televidentes en los Estados Unidos”, dijo Roberto Pardo, vicepresidente de Contenido Deportivo de Telemundo Deportes. “Le damos la bienvenida a esta franquicia a nuestra cartera de los mejores y mayores deportes globales de los medios hispanos”.

El presidente de XFC, Myron Molotky, dijo al ser consultado acerca de la asociación de transmisión más reciente de su organización: “Estoy muy impresionado con nuestro equipo de distribución y los resultados que han producido desde el principio. El acuerdo con Telemundo es muy emocionante porque muchos de los fanáticos más apasionados de las MMA del mundo tienen fuertes raíces latinoamericanas. Estamos encantados de poder mostrar nuestra marca única de acción XFC a una audiencia completamente nueva, y sabemos que les va a encantar. Telemundo Deportes es uno de los nombres más respetados en la televisión, por lo que estamos ansiosos de que las cámaras comiencen a grabar y la puerta del Hexágono se cierre”.

Acerca de XFC
Como principal inversionista de Xtreme Fighting Championships, Inc. (“XFC”), Duke Mountain Resources se convirtió en XFC y es una organización internacional de artes marciales mixtas (“MMA”) de primer orden con oficinas en todo Estados Unidos y Sudamérica. Anteriormente vendida bajo el nombre de DKMR, XFC es ahora oficialmente en el nombre abreviado. Xtreme Fighting Championships (XFC) es la única organización independiente de artes marciales mixtas (MMA) que cotiza en bolsa en el mundo. XFC está ahora asociado con NBC Sports en los Estados Unidos, y ha sido previamente transmitido por algunas de los mayores canales de televisión abierta en América Latina: Rede TV!, así como HBO, ESPN, Esporte Interativo, Terra TV (el mayor portal de Internet del mundo) y UOL –el mayor portal de internet en América Latina–, y cadenas de televisión por cable y satélite prémium. XFC ha tenido más de 185 luchadores firmados en exclusiva, en representación de más de 35 países en el mundo entero y se espera un crecimiento aún mayor. Con el fichaje de la próxima generación de superestrellas masculinas y femeninas, XFC seguirá entreteniendo a los aficionados con sus eventos de MMA llenos de acción en la televisión y en los estadios. La próxima generación de MMA.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s