Noreh estrena por todo lo alto su tan anticipado EP “Asocial”, una joya musical

“Buena Gente” cuenta con la colaboración de las jóvenes estrellas, Matt Hunter y Kobi Cantillo, dándole el toque mágico al nuevo sencillo de estreno y video musical

“Asocial – EP” y “Buena Gente” feat. Matt Hunter y Kobi Cantillo disponible desde hoy en todas las plataformas digitales
MIAMI, FL. (27 de octubre de 2020)—El contagioso ritmo romántico en el género del Reggaetón, interpretado por el cantautor venezolano Noreh, artista bajo el sello de Universal Music Group/AfterCluv, cuyo encanto acapara atención en la industria, se fortalece aún más, esta vez con el lanzamiento oficial desde el viernes 23 de octubre, de “Asocial” su primer y muy esperado EP. “Buena Gente” es el nuevo sencillo en colaboración con las jóvenes estrellas Matt Hunter y Kobi Cantillo al estilo único de Noreh, en cuyo tema trata, la fuerza que tienen las redes sociales y otras que el artista define como “asociales”, para cerrar con broche de oro este año en sus fusiones románticas en el género en este su primer EP que llega en el mejor de los momentos consagrándose entre las joyas musicales de la industria de la música actualmente.

Noreh, quien dice disfrutar la magia y encanto de ver vibrar de energía a su fanaticada al escuchar las interpretaciones de su estilo único y natural en el Reggaetón, dijo que también “ha puesto un toque de reggae en tiempo de balada que va a sorprender grandemente a todos. Será mi gran regalo de cierre de año para mis millones de seguidores, a quienes agradezco inmensamente por la predilección y el lugar en que me han colocado en el gusto del público.”

Sobre este nuevo sencillo “Buena Gente”, Noreh, asegura que “siempre digo que las redes son “asóciales” y no “sociales” es difícil conectar con la gente en persona hoy en día porque mucho de lo que vale ahora es tu número de seguidores o likes y al menos mi generación se guía mucho por eso.”

“Este EP “Asocial” es para ellos, yo entiendo porque lo ven así, yo lo he visto así y esto no me ha traído más que ansiedad y locura mínima”, explica el versátil y dinámico joven artista del momento, Noreh, en torno al peculiar título del nuevo sencillo del cantautor venezolano, cuyo carisma único es la atención en la industria musical y artística.

“Asocial” llega acompañado de “Buena Gente”, la cuarta colaboración de la carrera de Noreh, esta vez junto al estadounidense Matt Hunter y su coterráneo Kobi Cantillo.

Se trata de un reggaetón muy al estilo de world music con contagioso ritmo, en el que no dejaron de lado las guitarras que forman parte del color que suele dar como artista Noreh, con aires de pop que permitieron a cada uno de los involucrados darle su toque y su propia interpretación a través de sus vivencias, despertando las más profundas emociones.

Para Noreh, este tema que cuenta con un videoclip dirigido por Lucas Brito “El Primo”, puede que obtenga ser la canción favorita dentro del EP, basado en lo que dice y se transmite con el mensaje. “Es una canción que me hace sentir bien por su temática y a la vez querer moverme por lo contagioso que es. Kobi y Matt le dieron su toque y es lo especial de colaborar con gente talentosa y tan profesional como son ellos dos”, expresa sumamente emocionado este joven artista.

“Sumamente agradecido de mi disquera, de todo el equipo de producción, de mis colaboradores y sobre todo de los medios de comunicación y periodistas especializados en diversas partes de Latinoamérica, el Caribe, Centroamérica, Sudamérica y Europa, quienes me han colocado en una posición cimera. Igualmente agradezco a mis millones de seguidores quienes me apoyan incondicionalmente en cada paso de mi carrera, y disfrutan de mis producciones.”

“Alcanzar a solo horas de haber sido colgado mi tema Crush, millones de visualizaciones, ahora mismo con más de 1.7 millones de visualizaciones en mi canal de YouTube y 12.000.000 streamings en Spotify, significa mucho en mi carrera y les estoy profundamente agradecidos a todos. Yo me siento inmensamente feliz por todo el respaldo que he recibido de parte del público.”

“Otro éxito en mi carrera es además la tendencia de los challenge bailable a través de la plataforma digital TikTok, que, para mí, es otra manera de disfrutar mi música y una manera más de expresarme. Sencillamente, muchas gracias a todos”, expresó emocionado el artista que este viernes lanza su Primer EP, titulado “Asocial” y que estará disponible en todas las plataformas de música digitales.

Dale play a “Asocial” en tu plataforma de streaming preferida, y se de los primeros en experimentar esta de serie de letras y ritmos elaborados que se entrecruzan con historias sobre el amor, el desamor y diversas dificultades de la vida.

Acerca Aftercluv:
Aftercluv es la división de entretenimiento dance de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades en los Estados Unidos., Latinoamérica, España y Portugal, Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros y adoptando diversos estilos musicales que abarcan desde House a Dancehall, Cumbia a Baile Funk, Afrobeats a Dembow y un sinfín de géneros más. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico, servicios de booking y management, marketing en Latinoamérica para los DJ más grandes mundo, brand partnerships y organización de festivales y eventos, así como una sólida plataforma multimedia que incluye tres programas de mixes (en México, Brasil y Perú), una estación de radio FM y el vertical #1 de estilo de vida y entretenimiento dance-electrónico en América Latina (www.aftercluv.com) con un alcance mensual de 10 millones de personas.
El roster del sello incluye a artistas como Bad Gyal, Bruno Martini, Charly Black, Raymix, Juan Magan, El Freaky, Tom & Collins, Tropkillaz, El Dusty, Alex Midi y Jenn Morel, entre otros. Aftercluv también maneja servicios de booking en Latinoamerica para artistas internacionales como like Jax Jones, Felix Jaehn, Sak Noel, Far East Movement y varios más.

Acerca de Universal Music Group:
Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.
Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com
***
Conectate con Noreh en las redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/nxreh
Facebook: https://www.facebook.com/norehmusic
Twitter: https://www.twitter.com/nxreh
#NOREH #ASOCIAL #BUENAGENTE
Fuente: VG Media PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s