LaLiga North America y ThinkFoodGroup del Chef José Andrés expanden su alianza nombrando a Jaleo como “La casa de LaLiga en Washington, DC”

El mercado Little Spain seguirá siendo “La casa de LaLiga en Nueva York”

NUEVA YORK, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LaLiga North America sigue expandiendo su presencia en mercados en crecimiento clave en los Estados Unidos en alianza con ThinkFoodGroup del Chef José Andrés. Después de nombrar al Mercado Little Spain como “La casa de LaLiga en Nueva York”, LaLiga North America y ThinkFoodGroup de José Andrés anuncian la expansión de su alianza, nombrando a Jaleo como “La casa de LaLiga en Washington DC“. El Mercado Little Spain seguirá siendo “La casa de LaLiga en Nueva York”, presentando los partidos en Spanish Diner, el restaurante con servicio todo el día ubicado allí.

En el momento que los protocolos actuales de sanidad, seguridad y distanciamiento lo permitan, tanto Jaleo DC como Jaleo Crystal City, al igual que Spanish Diner, estarán transmitiendo en vivo todos los partidos de LaLiga y contarán con eventos especiales para los fanáticos, incluyendo presentaciones de leyendas de LaLiga, menús especiales y obsequios. La alianza demuestra el compromiso de ThinkFoodGroup y LaLiga North America para avivar la pasión por la cultura, la comida y el fútbol de España en Estados Unidos.

Conscientes de que habrá fanáticos que prefieran ver los partidos en casa, pero que también desean vivir esta experiencia única, LaLiga North America hará sorteos y concursos para obsequiar productos para los invitados en ambas ciudades. Por cada orden para llevar, los invitados pueden ganar una camiseta o un balón oficiales de LaLiga todos los fines de semana durante la temporada 20/21 de LaLiga.

“El primer año de LaLiga North America en el Mercado Little Spain superó todas nuestras expectativas, llegando a crear una atmósfera como ninguna otra en el mundo deportivo”, expresó Boris Gartner, director ejecutivo de LaLiga North America. “Los fanáticos del fútbol y los amantes de la cultura española sienten que se transportan a España cuando entran a “La casa de LaLiga”. Esto es lo más cercano a una verdadera experiencia española que uno puede llegar a tener en los Estados Unidos, con la mejor comida y el mejor fútbol”.

Todos los partidos de la temporada 19-20 de LaLiga se transmitieron en Spanish Diner, atrayendo a neoyorquinos y visitantes por igual. Fanáticos de todas las edades y contextos tuvieron la oportunidad de experimentar la cultura española juntos mientras veían la mejor liga del mundo. La experiencia se ha convertido en un destino popular entre los fanáticos locales del fútbol que visitan el Mercado Little Spain semanalmente para ver los partidos. 

“El fútbol siempre ha sido una parte muy muy importante en mi vida al igual que en la de muchos españoles y más y más estadounidenses cada día”, afirmó José Andrés. “Nuestra alianza con LaLiga nos ofrecerá un lugar de reunión a todos, sean estadounidenses, españoles, o cualquiera que desee disfrutar del mejor deporte del mundo”.

Esta experiencia en el Mercado Little Spain ha atraído nuevos fanáticos a LaLiga al conectarse con quienes vienen interesados en la comida y el estilo de vida. La intersección de estas verticales evoluciona con los cambios en la industria de los deportes. Las organizaciones ya no pueden enfocarse exclusivamente en el producto en el campo. Los equipos y las ligas están encontrando maneras de involucrarse de forma auténtica con el mundo externo a su propia industria para atraer nuevos fanáticos. LaLiga ha podido lograr esto por medio de esta alianza.

Acerca de José Andrés / ThinkFoodGroup 

Fundada por el Chef José Andrés y su socio Rob Wilder, ThinkFoodGroup es el equipo creativo responsable de renombrados conceptos gastronómicos en Washington, D.C., Las Vegas, Miami, las Bahamas y, recientemente, Orlando y la ciudad de Nueva York. Sus 26 restaurantes ofrecen una variedad de experiencias culinarias que van desde camiones de comida hasta menús de clase mundial, incluyendo el minibar by José Andrés que cuenta con dos estrellas Michelín, ubicado en Washington, D.C.

Dos veces nombrado en el listado de las “100 personas más influyentes” de la revista Time y galardonado con la Medalla Nacional de Humanidades en 2015, José Andrés es un innovador culinario de renombre internacional, autor best-seller del New York Times, educador, humanitario y chef, y es propietario de ThinkFoodGroup. En 2010 Andrés fundó World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro especializada en proveer ayudas alimentarias ante desastres naturales y humanitarios. Digno de reconocer, su equipo sirvió 3,7 millones de comidas para personas en Puerto Rico tras el paso del Huracán María, desde entonces ha servido más de 40 millones de comidas en todo el mundo. Ciudadano estadounidense naturalizado y de origen español, Andrés ha abogado incansablemente por la reforma migratoria. El 4 de julio de 2014 el presidente Barack Obama lo nombró “Outstanding American by Choice” para ese año.

Para obtener más información, visite www.thinkfoodgroup.com.

Acerca de LaLiga North America

LaLiga North America es una empresa conjunta entre LaLiga y el Relevent Sports Group, que hace las veces de representante exclusivo de LaLiga en Estados Unidos y Canadá para todas las actividades comerciales y de desarrollo. Su operación apoya el crecimiento de la liga en la región por medio de actividades para los consumidores que incluyen desarrollo de contenidos, eventos y activaciones, acuerdos de marketing, academias juveniles, desarrollo de entrenadores de fútbol juvenil, partidos de exhibición y planea tener un partido oficial de LaLiga Santander que se juegue en Estados Unidos.

FUENTE LaLiga North America

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s