Dj Cesar Arellano debuta con Guaynaa en Latin Billboard

Miami, 27 de octubre de 2020
 
El afamado Dj César Arellano debutó en los Latin Billboard con el reguetonero Guaynaa, quien cerró espectacularmente la Semana de la Música Latina 2020.
 
“Ha sido muy importante para mi carrera tener la oportunidad de compartir escena con uno de los jóvenes reguetoneros del momento, con éxito internacional. Me ha permitido una exposición mundial e interactuar con él, haciendo intros, pistas y siguiendo los beats para lograr un show en vivo que los seguidores de Gaynaa pudieron disfrutar a tope”, afirmó César Arellano.
 
Gaynaa es, junto a Lele Ponds, uno de los pocos latinos que ha tenido exposición en el show de Jimmy Fallon, lo que ha agrandado su éxito hacia el mercado norteamericano.
 
César Arellano inició sus espectáculos musicales en los años 90 y fue DJ de las discotecas más importantes de Venezuela. Hoy en día toca en las principales discotecas y bares de Miami. Su exitosa carrera le ha llevado a espectáculos en varios países, entre ellos Estados Unidos, España, México, Colombia, República Dominicana, Costa Rica y Polonia.
MS Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s