Presentando: #VirtuallyMiamiFamous conectado por el 2021 Life Time Maratón de Miami y el Medio Maratón presentado por cbdMD

MIAMI, Fla., 26 de octubre de 2020 – Después de la cancelación del 2021 Life Time Maratón y el Medio Maratón presentado por cbdMD y Life Time Tropical 5K, Life Time anunció hoy #VirtuallyMiamiFamous, una experiencia virtual disponible para participantes estadounidenses e internacionales. El evento ofrece un trío de opciones de distancia que incluyen 26.2, 13.1 y 3.1 millas junto con los paquetes de botines correspondientes entre los que los corredores pueden elegir.

“Trabajamos extensamente con varias partes interesadas sobre cómo organizar el evento en persona lo más seguro posible. Sin embargo, después de un proceso exhaustivo, llegamos a la conclusión de que la mejor decisión para nuestros corredores y la comunidad era hacerlo de manera virtual “, dijo Frankie Ruiz, cofundador del Maratón de Miami y director de carrera en Life Time. “Aunque es comprensible, me duele mucho que por primera vez en 18 años nuestro equipo no esté viendo a miles alineados en la línea de partida en el centro de Miami. Afortunadamente, todavía tenemos la oportunidad de crear una motivación sustancial para los corredores mientras compiten en el primer Life Time Maratón de Miami virtual. ¡Este formato también me permite estar más comprometido con nuestra audiencia ya que participaré junto a ellos!”

La inscripción para #VirtuallyMiamiFamous permanece abierta hasta el 31 de enero, mientras que los que se inscriben actualmente en la carrera tienen hasta el 7 de noviembre para optar por participar en el evento o seleccionar entre una de las tres opciones alternativas, que incluyen:

Aplazar sin cargo al del 2022 y recibir una entrada por una distancia en #VirtuallyMiamiFamous Cambiar a las tres distancias de #VirtuallyMiamiFamous y recibir un lugar garantizado en el del 2022 Reembolso de la tarifa de entrada al evento Donar la tarifa de entrada ya pagada a Life Time Foundation, que trabaja para mejorar la nutrición en los programas de alimentación escolar

Los corredores se pueden inscribir en https://www.themiamimarathon.com/virtually-miami-famous/. Costo por corredor nuevo es de $40 para una distancia, $60 para dos distancias y $80 para tres distancias.

Las medallas #VirtuallyMiamiFamous celebran los esfuerzos de conservación de los arrecifes costeros de Miami y presentan un concepto apilable. Comenzando con una base dorada, se pueden ganar componentes superpuestos completando las diversas opciones de distancia del evento virtual, que incluyen una ruleta de raíces de manglar, un emblema de coral, un emblema de agua y una palma de diamante.
La novedad de este año es la introducción del TuneUp Training, un plan de carrera gratuito elaborado por el cofundador del Maratón de Miami, Frankie Ruiz, que se extiende desde el 8 de noviembre hasta el 31 de enero. El contenido incluirá calendarios de planes de carrera para distancias de 5 km, media maratón y maratón completo y estará disponible en TheMiamiMarathon.com. En las páginas de Facebook e Instagram del evento se presentará contenido de apoyo a TuneUp Training con invitados especiales.

Ruiz agregó: “El Life Time Maratón de Miami es uno de  los eventos de mayor impacto económico en el sur de la Florida y esperamos recibir a todos en persona nuevamente. Mientras tanto, invito a todos, ya sean corredores leales o principiantes, a participar en la acción virtual del 2021. Le prometemos que serán inspirados a entretener para ser  #MiamiFamous con nosotros nuevamente para el 20 aniversario de la carrera el 6 de febrero de 2022”.

El Maratón y el Medio Maratón de Miami es propiedad y está producido por Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable. Es uno de los más de 30 eventos deportivos de primer nivel propiedad de la empresa, incluidos el Triatlón de la ciudad de Nueva York, la Serie de carreras Leadville y Garmin DK.

Acerca de Life Time® – Estilo de vida saludable
Life Time promueve una vida saludable y feliz para sus miembros en 150 destinos en 41 mercados importantes en los EE. UU. Y Canadá. Como la única marca de Healthy Way of Life del país, Life Time ofrece una experiencia de resort atlética inigualable y brinda una vida saludable integral, un envejecimiento saludable y una experiencia de entretenimiento saludable que va mucho más allá del fitness para abarcar todo el espectro de la vida diaria para individuos, parejas y familias de todas las edades. Para obtener más información, visite www.lifetime.life.

Broll Maratón de Miami here
SOCIAL MEDIA
Hashtag: #MiamiMarathon
Instagram: @themiamimarathon
Twitter: @runmiami @lifetimefitness Facebook: facebook.com/MiamiMarathon

The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s