RODDY RICCH Y THE WEEKND LIDERAN LAS NOMINACIONES DE LOS “2020 AMERICAN MUSIC AWARDS” CADA UNO CON OCHO NOMINACIONES

Otros nominados principales incluyen a Megan Thee Stallion (5) y Bad Bunny, DaBaby, Doja Cat, Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift todos con ( 4 )

La noche más caliente del año de la música se transmitirá en vivo el domingo 22 de noviembre a las 8 p.m. EST / PST, en ABC

Los Ángeles, CA (26 de octubre de 2020) – La cantante pop y nominada al American Music Award Dua Lipa anunció hoy los nominados a los “2020 American Music Awards” (AMA) en tres categorías EN VIVO en “Good Morning America” ​​de ABC, seguidos de nominados adicionales anunciados. a través de la cuenta de Twitter de AMAs. Lipa también reveló que actuará en el programa del próximo mes. Los “2020 American Music Awards”, la noche más candente del año en materia de música, contarán con actuaciones destacadas y momentos emblemáticos que te dejarán sin aliento, en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles el domingo 22 de noviembre a las 8:00 p.m. EST / PST, en ABC.

El dos veces ganador de la AMA, The Weeknd, y el rapero Roddy Ricch obtuvieron ocho nominaciones a los American Music Awards cada uno, la mayor cantidad de cualquier nominado, y ambos obtuvieron una nominación para el premio más codiciado de la noche, Artista del año. La nominada por primera vez Megan Thee Stallion obtuvo cinco nominaciones, convirtiéndose en la artista femenina más nominada este año, incluyendo nominaciones en las categorías de Artista Nueva del Año y Colaboración del Año. Y en un empate a seis bandas, Bad Bunny, Justin Bieber, Lady Gaga, Taylor Swift y los nominados por primera vez DaBaby y Doja Cat obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

Los nominados para la codiciada categoría de Artista del año son Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch, Taylor Swift y The Weeknd. Swift tiene el récord actual de más victorias en esta categoría con cinco victorias, y también podría romper su propio récord de más victorias AMA de todos los tiempos, 29, si gana en cualquiera de las cuatro categorías en las que está nominada.

Este año, a medida que los géneros latino y R & B / Hip-Hop lograron un éxito indiscutible, los AMA expandirán sus categorías para igualar su popularidad general. Las nuevas categorías incluyen Artista Masculino Favorito y Artista Femenina Favorita (Rap / Hip-Hop); y Artista Masculino Favorito, Femenino Favorito, Álbum Favorito y Canción Favorita (Latina). Además, Cheetos se está asociando con los AMA para presentar las categorías latinas expandidas. La votación ya está abierta para todas las categorías de AMA. Para obtener más información, visite TheAMAs.com/Vote

Los American Music Awards, el espectáculo de premios votado por los fans más grande del mundo, se ve en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Los nominados se basan en interacciones clave de los fanáticos, como se refleja en las listas de Billboard, que incluyen transmisión, ventas de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio y actividad social. Billboard y sus socios de datos MRC Data y Next Big Sound realizan un seguimiento de estas mediciones, y reflejan el período de tiempo del 27 de septiembre de 2019 al 24 de septiembre de 2020. Los ganadores de los American Music Awards son votados en su totalidad por los fanáticos.

DATOS DE LA TABLA DE ARTISTAS NOMINADOS PRINCIPALES DE LOS PREMIOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2020:

The Weeknd (ocho nominaciones)
The Weeknd irrumpió en la lista de 200 álbumes de Billboard con su cuarto álbum número uno consecutivo, After Hours, y pasó cuatro semanas en el número uno. El set se lanzó con más de 220 millones de transmisiones bajo demanda obtenidas en su primera semana en los EE. UU., Según a Nielsen Music / MRC Data. La misma semana que After Hours abrió en el n. ° 1, la canción del álbum “Blinding Lights” saltó al n. ° 1 en el Billboard Hot 100, asegurando a The Weeknd su quinto sencillo en la cima de las listas. La pista demostró ser tan popular que pasó más de ocho meses en el top 10 semanal de la lista. El álbum también contiene el Hot 100 No. 1 “Heartless”, así como la pista principal de las 20 listas principales y “In Your Eyes”. “

Roddy Ricch (ocho nominaciones)
Roddy Ricch cerró 2019 a lo grande, con su álbum de estudio debut Please Excuse Me for Being Antisocial en el n. ° 1 de la lista Billboard 200, su primer n. ° 1. Luego lo llevó al siguiente nivel en la cima de 2020, cuando el éxito de la ruptura del álbum, “The Box”, alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 en solo cinco semanas, convirtiéndose en su primer líder y pasando 11 semanas seguidas en el número 1. Luego reclamó otro Hot 100 No .1 a través de su papel destacado en “Rockstar” de DaBaby, que estuvo siete semanas a cargo. Mientras tanto, su álbum Please Excuse Me ha generado más de 3.300 millones de transmisiones a pedido en EE. UU. Y ha obtenido más de 2.1 millones de unidades de álbumes equivalentes, según Nielsen Music / MRC Data.

Semental Megan Thee (cinco nominaciones)
Megan Thee Stallion reclamó su primer No. 1 en la lista Billboard Hot 100 con su exitoso sencillo “Savage”, con Beyoncé, y luego lo siguió con su segundo No. 1 a través de su papel destacado en “WAP” de Cardi B. Mientras tanto, Megan logró su segundo álbum Top 10 en el Billboard 200 con “Suga”, que siguió a su set Top 10 “Fever In 2019”. Combinados, “Savage” y “WAP” se han transmitido más de mil millones de veces en los EE. UU. 2020, según Nielsen

Acerca de dick clark productions

dick clark productions (dcp) es el productor y propietario más grande del mundo de programación de entretenimiento de eventos televisados ​​en vivo con los “Academy of Country Music Awards”, “American Music Awards”, “Billboard Music Awards”, “Golden Globe Awards”, “Dick Clark’s Nochevieja Rockin ‘Eve con Ryan Seacrest ”y los“ Premios Streamy ”. dcp también posee una de las bibliotecas de archivos de entretenimiento más extensas y únicas del mundo con más de 60 años de programas galardonados, programas históricos, especiales, actuaciones y programación legendaria. dcp es parte de MRC Live & Alternative, una división de la compañía de entretenimiento global diversificada MRC. Para obtener información adicional, visite http://www.mrcentertainment.com.

Acerca de ABC Entertainment

ABC Entertainment transmite una programación atractiva durante todo el día, incluido “Grey’s Anatomy”, el drama médico de mayor duración en la televisión en horario estelar; dramas fascinantes “El buen doctor”, “Un millón de cositas” y “Estación 19”; los pioneros favoritos de la comedia “American Housewife”, “black-ish”, “The Conners”, “The Goldberg” y “mixed-ish”; el popular bloque de programación “Summer Fun & Games”, que incluye “Celebrity Family Feud”, “Holey Moley”, “Match Game”, “Press Your Luck” y “To Tell the Truth”; la sensación estrella “American Idol”; fenómeno de la realidad “Shark Tank”; Franquicia “The Bachelor”; éxitos de larga duración “Dancing with the Stars” y “America’s Funniest Home Videos”; “Hospital General”, que se ha emitido durante más de 55 años en la red; y el programa de entrevistas nocturno “Jimmy Kimmel Live!”; así como dos especiales aclamados por la crítica y ganadores del premio Emmy® “Live in Front of a Studio Audience”. La cadena también cuenta con algunos de los programas de premios más prestigiosos de la televisión, incluidos “The Oscars®”, “The CMA Awards” y los “American Music Awards”.

La programación ABC también se puede ver a pedido y en Hulu.

Fuente: AMAs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s