Dalex continúa empoderando a las mujeres con nuevo sencillo “Jockey”

Crédito de Foto: Luis “Vomba” Marquez | Cortesía: Rich Music


Escucha “Jockey” en todas las plataformas de música digitales.


Miami, FL (23 de octubre de 2020) – Luego de su exitosa presentación en la Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, Dalex lanza HOY su nuevo tema “Jockey” junto a dos grandes de la nueva escuela del reggaetón, Lenny Tavárez e iZaak. El tema, producido por el recién nominado “Productor del Año” (Premios Billboard) y uno de los productores más importantes del género urbano Dímelo Flow, junto a Symon Dice y BK se lanza bajo el sello de Rich Music y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 


Con “Jockey”, Dalex continúa lanzando temas que tienen un mensaje con valor, como lo hizo con su exitoso sencillo “+Linda”. Este nuevo tema busca empoderar a la mujer que luego de la desilusión y dejar a su pareja se levanta más fuerte que nunca sin la necesidad de nadie porque, “puso el amor en cuarentena, ahora está trending, ella es la más que suena, no te bloqueó pa’ que mas linda la vieras, tú crees que sabes pero si tú supieras”, como dice parte de la letra de este nuevo sencillo en el que Dalex, Lenny Tavárez e iZaak interpretan con el estilo único de cada uno y su voz melódica para llegar a toda su fanaticada con el mensaje correcto. Siguiendo esta misma línea, el video oficial, que estuvo bajo la dirección del aclamado Fernando Lugo, presenta a varias mujeres empoderadas que luego de sufrir por amor, se levantan más fuertes, no creen en nadie y solo quieren pasarla bien bailando en la discoteca con sus amigas. 


El pasado miércoles, 21 de octubre, Dalex se presentó por primera vez en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 en donde interpretó dos de sus más exitosos temas, “Pa’ Mí” y “+ Linda”, junto al productor latino del momento, Dímelo Flow. Este último sencillo cuenta con más de 80 millones de reproducciones y vistas combinadas en Spotify y YouTube, y se convirtió en el gran favorito de la fanaticada del artista, marcando tendencia en 15 países de Latinoamérica posicionándose en el Top 50 de Spotify.  Por su poderoso mensaje, “+Linda” se convirtió en un himno para todas las mujeres y “Jockey” se vislumbra a seguir el mismo camino y el éxito sin igual de su anterior sencillo.
Mira el video oficial de “Jockey” AQUÍ:

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s