IDALIS VELAZQUEZ, CREA EL PRIMER PROGRAMA PARA CORRER DE BEACHBODY: 30 DAY BREAKAWAY

La reconocida súper entrenadora, conferencista e influencer de estilo de vida es la mente maestra detrás de su primer programa en español, Mes de Más, así como de
Total Body Pregnancy.

  MIAMI–25 de octubre de 2020–La experta en fitness, súper entrenadora y creadora de contenido bilingüe internacionalmente reconocida Idalis Velázquez ha unido fuerzas con Beachbody para traer por primera vez en su historia un programa de fitness para que entrenar al aire libre, 30 Day Breakaway. 30 Day Breakaway combina correr y entrenamiento de resistencia para el mejor rendimiento para quemar grasa que tonifica todo el cuerpo.

La súper entrenadora Idalis Velázquez muestra cómo entrenar correctamente, incluso para principiantes, para aprovechar una transformación de todo el cuerpo para perder peso, desarrollar músculo y a lo largo de 30 días enfrentar otro desafío: completar una carrera 5K. Velázquez, atleta de élite en pista y campo, lleva a cabo entrenamientos de resistencia rápidos y efectivos seguidos de un entrenamiento de carrera a intervalos que impulsa a los usuarios a retarse a si mismo, ya sea una caminata rápida, un trote lento o una carrera constante.

30 Day Breakaway es la oportunidad para retomar lo esencial, romper con la vieja rutina de siempre y hacer lo que el cuerpo nació para hacer: correr. Usuarios pueden elegir entre el video o el audio de las rutinas, producidas en inglés y en español para que tengan una experiencia uno a uno de verdad. Con una combinación entre correr y entrenamiento de resistencia 5 días por semana, 30-40 minutos cada día, en tan solo 30 días pueden descubrir la dicha de correr, fortalecerte y adelgazar, y usar esa fortaleza y energía para enfrentar completar la carrera 5K.

El Calendario Breakaway de 30 días está dirigido a los nuevos corredores que quieren sentirse cómodos con carreras consistentes, comenzando con tres caminatas o carreras a la semana y aumentando progresivamente hasta cinco, todo mientras hacen entrenamiento en ciertos días para ayudar a desarrollar músculo magro. Pero también incluye un programa para corredores ávidos, ya que hay dos pistas:

• El Calendario de corredores avanzados es para las personas a las que les encanta correr o que desean intensificar su compromiso combinando carreras con una rutina de levantamiento de pesas 5 días a la semana durante los 30 días.
• El calendario Time Crunch es para personas con un horario apretado, ya que ofrece la opción de una rutina de carrera o entrenamiento para terminar el entrenamiento en 30 minutos.

Luego, los usuarios pueden acudir el app de Beachbody On Demand para hacer ejercicio al aire libre o que opten por una rutina de ejercicios cardiovasculares para días lluviosos.

Idalis Velázquez es la entrenadora élite detrás de Mes de Más, el primer programa en español en la historia de Beachbody presentado por una latina. También es la creadora de Total Body Pregnancy, que incluye tres entrenamientos para todo el cuerpo disponibles ahora en Beachbody on Demand para las futuras mamás, además de un entrenamiento posnatal para ayudar a las nuevas mamás a ponerse en forma de manera segura.

Sin embargo, su estilo de vida equilibrado y saludable no lo desarrolló de la noche a la mañana. Velázquez solía ser esa niña que vivía de la comida rápida hasta que un susto de salud la obligó a cambiar sus hábitos.

Después de sufrir una migraña particularmente severa durante su segundo embarazo, los médicos descubrieron una hemorragia en su cerebro. Como resultado de un derrame cerebral, pasó varias semanas en una unidad de cuidados intensivos y, a menudo, sintió que no estaba haciendo un buen trabajo como madre. Fue entonces cuando decidió tomar el control de su situación y su salud, no solo enfocándose en los aspectos físicos.

Para más información sobre 30 Day Breakaway, visite: https://www.beachbodyondemand.com/blog/30-day-breakaway

Sobre Idalis Velázquez
Idalis Velázquez es una atleta de toda la vida, experta en fitness y estilo de vida. Vive en el Sur de la Florida; pero creció en Puerto Rico, donde fue reconocida a nivel nacional como atleta de pista y campo durante una década, hasta que una serie de complicaciones médicas pusieron fin a su estilo de vida activo. Sin embargo, después de casarse y tener dos hijas, enfrentó serios desafío de salud, lo que la llevaron a educarse y apasionarse a ayudar y empoderar a otros a lograr “su imposible” de manera sustentable y positiva. En la actualidad, reside en el sur de Florida, donde se especializa en desarrollar rutinas rápidas y efectivas que ayudan a las personas ocupadas y a las madres trabajadoras a obtener los resultados que desean en el poco tiempo que tienen disponible. Es la creadora de los programas “Mes de Más” y “Total Body Pregnancy”, así como su último programa: 30 Day Breakaway.

A² Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s