Karate Combat se emitirá en ESPN Deportes en los Estados Unidos


La liga de artes marciales de full contact lanzará su segunda temporada en español por primera vez en los Estados Unidos; la temporada comienza con un increíble nocaut por parte de una de las estrellas latinoamericanas en ascenso dentro del deporte; se puede ver los jueves a las 10 p. m.

NUEVA YORK, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La segunda temporada de Karate Combat, la liga de karate de full contact, se emitirá en ESPN Deportes a partir del jueves 22 de octubre. La temporada de 12 semanas comienza el 22 de octubre a las 10 p. m. ET / 7 p. m. PT, con nuevos combates en oferta cada semana. Karate Combat presenta una lista diversa de hombres y mujeres atletas de más de 32 países que incluyen a muchos de los mejores luchadores de Latinoamérica, que ofrecen nocauts destacados una y otra vez. (El tráiler de la temporada está disponible aquí.)

Omaira Molina, una contendiente venezolana de peso ligero de alto nivel, compite en la segunda temporada de Karate Combat, que se transmite los jueves a las 10 p. m. ET, en ESPN Deportes. Los combates se realizan en un mundo virtual creado por Unreal Engine. (PRNewsfoto/Karate Combat)

Los encuentros de la segunda temporada tienen lugar en cuatro mundos virtuales generados en tiempo real con Unreal Engine de Epic Games, el motor de videojuegos detrás de Fortnite. A lo largo de la temporada, el comentarista deportivo Bas Rutten, el locutor de jugadas Josh Palmer y la presentadora británico-brasileña Layla Anna-Lee recibirán a una serie de estrellas que incluyen al campeón del Super Bowl de la NFL, Marshawn Lynch y un invitado sorpresa de la serie Game of Thrones.

“Nos enorgullece presentar nuestro entretenimiento de full contact en español para los Estados Unidos por primera vez con ESPN Deportes”, afirmó Rob Bryan, director ejecutivo de Karate Combat. “Hemos llevado a uno de los deportes más practicados del mundo a nivel profesional por primera vez, y lo estamos haciendo increíblemente entretenido”.

El inicio de temporada del 22 de octubre incluye a dos campeones latinoamericanos: Deivis Ferreras de República Dominicana contra Jesús Paucarcaja López de Lima, Perú. En las semanas siguientes también veremos increíbles combates de dos ecuatorianos, Franklin Mina y Daniel Viveros, y de Omaira Molina de Venezuela y Fabiola Esquivel Gonzálezde México , entre otros. (También hay varios campeones brasileros que participan). Cada episodio presenta a los seguidores los perfiles de los luchadores filmados en sus países natales, para mostrar las realidades de su entrenamiento, pero también de sus desafíos y sus pasiones.

Mire Karate Combat en ESPN Deportes los jueves a las 10 p. m. ET.

Las luchas pasadas también están disponibles en inglés en Karate Combat YouTube.

Para obtener más información sobre Karate Combat: press@karate.com

Para obtener más información sobre ESPN Deportes: Santa.Brito@espn.com

Acerca de ESPN Deportes:
ESPN Deportes es una marca de multimedia de ESPN sobre deportes en idioma español dedicada a la más amplia variedad de deportes para los fanáticos hispanos de los EE. UU. en medios televisivos, en línea y redes sociales. La cadena tiene como objetivo brindar servicios a los fanáticos del deporte de origen latino al ofrecer la programación de deportes de la más alta calidad, más diversa y de mayor relevancia cultural que se encuentre disponible en la televisión en idioma español. Para obtener más información, visite www.ESPNdeportes.espn.com

Acerca de Karate Combat:
Karate Combat es una marca de karate de primer nivel que opera una liga de karate full contact. La empresa busca que el deporte tradicional del karate evolucione por medio de karate.com, un portal mundial del karate, y aplicaciones móviles de la marca. Sus sedes se encuentran en Nueva York y Budapest. Para obtener más información, visite www.karate.com.

Jesús Paucarcaja López de Lima, Perú en el Karate Combat Fighting Pit. Las luchas de full contact se emiten los jueves a las 10 p. m. ET, en ESPN Deportes. (PRNewsfoto/Karate Combat)

FUENTE Karate Combat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s