DUPUIS LLEVA LA ARTESANÍA MEXICANA A OTRO NIVEL EN LA CAPITAL DEL SOL

Piezas únicas cautivan espacios en Miami con glamour y sofisticación para hacer que cada espacio sea una experiencia
Miami — 23 de octubre de 2020–Mezclar lo tradicional con lo sofisticado, una tarea que parece imposible pero que desde 1973, Dupuis ha llevado como bandera en el arte de la decoración, que transforma la compra de mobiliario en una experiencia única en donde el diseño contemporáneo y la artesanía mexicana convergen para brindar al usuario productos que cautivan espacios y roban miradas.

La inspiración y el lujo son la clave en cada pieza de esta marca que se expande hacia la capital de Latinoamérica, Miami, Florida, con la premisa de crear espacios que transporten al cliente a nuevas dimensiones de buen gusto y alta categoría, siendo embajadores del interiorismo, inspirando un nuevo estilo visual icónico . 

Para Manuel Barrantes Gomez, CEO de Dupuis, la marca diseña  cada pieza pensando en la creación de nuevas atmósferas elegantes pero sin olvidar las raíces latinoamericanas. “Queremos que cada cliente al cruzar la puerta de sus espacios pueda sentirse en otra dimensión, más inspirados y más motivados”, aseguró.

Dupuis trae a Miami su filosofía de creación: redefinir el verbo “amueblar”, no en forma sino en fondo, buscando dar alma, espíritu y vida a aquellos espacios que se convierten en el templo de cada cliente.

Vivir la experiencia Dupuis en Miami ahora es posible en sus showrooms ubicados en el Aventura Mall, Design District y Merrick Park en el corazón de Coral Gables, tres sitios que prometen no dejarte escapar sin antes hacerte soñar con lo mejor de la decoración.

Para lograr que cada espacio se convierta en una experiencia, Dupuis ofrece una membresía anual con beneficios exclusivos que por tiempo limitado es gratuito.  Al ser parte del programa, hay beneficios tales como 20% de descuento sobre todas las compras, entrega rápida, invitacion exclusiva a nuevos lanzamientos y preventas, y mucho más.

Acerca de Dupuis
Dupuis nace en 1973 con la idea de ofrecer muebles y accesorios con un estilo característico, mezclando lo tradicional junto con un toque de sofisticación. Presentamos una colección de mobiliario que busca adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades. Creamos una experiencia única con nuestros espacios en donde el lenguaje artesanal mexicano y el diseño contemporáneo se unen, convirtiendo esta firma en un compendio de diseño atractivo para el espectador nacional e internacional con piezas de gran inspiración y lujo en sus detalles. Nuestra filosofía se basa en el constante cambio y actualización de nuestros productos sin perder la esencia que nos caracteriza.


A² Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s