Vanesa Martín – “Despedida y cierre” ya disponible el último adelanto de “Siete veces sí”

“Despedida y cierre” es el último adelanto que Vanesa Martín presentará antes de la salida a la venta de “Siete veces sí”, su nuevo trabajo. Ya está disponible en todas las plataformas digitales, tan solo dos días antes de la salida del disco.
 
Esta canción que abre el disco a pesar de su título, fue compuesta por Vanesa durante su gira europea que en 2019 la llevó por ciudades como Bruselas, Londres, Edimburgo y Dublín. En la capital irlandesa fue precisamente donde la cantante y compositora le dio forma al tema. De hecho, como ella misma cuenta «llegué tarde a la prueba de sonido porque me atrapó una imagen por la ventana del hotel. Una niña soltaba la mano de sus padres que se iban gritando por la calle… Nuestros gestos pueden cambiar el día y la vida de los demás… Sonríe».
 
Una canción con un riff envolvente, que habla de la huida de las relaciones tóxicas… los arreglos a medida, con aires británicos. La letra, el desahogo marca de la casa como “Y me va hablando de inventos y nudos. Va consumiendo mis ganas de hacer. Me pide al rato y de nuevo me agota. Ya no me importa volver a perder”.
 
El nuevo disco “Siete veces sí” se presentará el jueves, 22 de octubre, en una rueda de prensa virtual a la que tendrán oportunidad de asistir medios de comunicación de todo el mundo, y el viernes 23 de octubre saldrá a la venta.

Warmer Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s