REYLI BARBA RECIBE NOMINACION A LATIN GRAMMY “MEJOR ALBUM VOCAL POP TRADICIONAL”

Esta es la quinta nominación en la carrera del ‘Rey de la Balada’ que sigue cosechando éxitos aún en estos tiempos difíciles
Miami, Fl. 22 de Octubre de 2020. Reyli no se fue a ninguna parte, solo hizo un alto en el camino. El cantautor mexicano nunca ha dejado de sorprendernos a lo largo de su carrera musical y este año no fue la excepción, con una nueva nominación a Grammy® Latino en la categoría ‘Mejor álbum Vocal Pop Tradicional’.
Gracias a su más reciente producción musical “La Metamorfosis”, el chiapaneco se muestra liberado e iniciando una nueva etapa profesional y personal, luego de haber pasado por una etapa de transición en su vida.
A nivel musical, sigue sorprendiendo a sus seguidores con composiciones como “Magnetismo Total” y “16,437 Días”, temas que forman parte de “La Metamorfosis”.  Con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, Reyli Barba continúa demostrando el poder que tienen sus líricas llenas de romanticismo, con las que está listo para volver con más fuerza y seguir arrasando en la escena musical.
Sobre Reyli Barba:
Reyli Barba Arrocha es un cantautor, compositor y ex vocalista de la agrupación Elefante. Es originario natal de Juárez, Chiapas y se dio a conocer como cantautor cuando era miembro de la banda en el 2000. Tras su separación del grupo el 6 de enero de 2004, se lanzó en solitario con gran éxito. Su música romántica ha sido banda sonora de telenovelas tan famosas como “Rubí”, “la Madrastra”, “La que no podía amar” y “Ladrón de Corazones” entre muchas otras.

Fuente: LA BULLA PR Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s