Natalia Jiménez deslumbra en los Premios Billboard de la Música Latina 2020

PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2020 — Pictured: Natalia Jimenez on the red carpet at the BB&T Center in Sunrise, FL on October 21, 2020 — (Photo by: Aaron Davidson/Telemundo)

MIAMI, FL – 22 de octubre del 2020 – La española Natalia Jimenez lució espectacular la noche de ayer como presentadora de la alfombra roja de Premios Billboard de la Música Latina 2020.

Natalia Jiménez portó un espectacular vestido del diseñador mexicano Benito Santos, así como accesorios y joyería exclusivos de Bvulgari. La cantante se posicionó sin duda alguna como una de las mejores vestidas de la noche con un vestido en color pálido y detalles en oro rosado y encaje. El glamour, carisma y personalidad auténtica de Natalia también se robaron la mirada de todos en su debut como conductora principal de la velada junto a periodista Rodner Figueroa.

“Estoy súper agradecida de haber recibido esta invitación de parte de Telemundo y Premios Billboard. Me la he pasado genial y me dió mucho gusto poder conversar con mis colegas. Era necesario salir de casa y celebrar lo mejor de nuestra música y hacer esta dupla con Rodner fue de lo mejor” comentó Natalia, sobre esta nueva experiencia en su carrera.

Otro de los grandes momentos de esta premiación fue cuando Natalia apareció vestida con otra  hermosa creación del diseñador Benito Santos en tono azul tornasol – con cinturón amarillo – para presentar uno de los premios más esperados de la noche, el premio Álbum de la Década al Rey de la bachata, Romeo Santos.

La participación de Natalia Jiménez en la semana más importante de la música latina aún no termina pues hoy será parte de el evento Latin Power Players Artist Showcase donde estará interpretando los temas: “La Gata Bajo la Lluvia”, “Creo en Mí” y su más reciente sencillo “El Lado Izquierdo de la Cama”  – que serán transmitidos vía streaming a través de billboard.com
Detalles de su vestuario para los Premios Billboard de la Música Latina 2020

Vestuario: Benito Santos
Joyas: Bvulgari
Zapatos: Gucci
Maquillaje – Claudia Betancur
Pelo – Susana Betancourt

 
 

The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s