EL PAPA, ROBERT DE NIRO Y UN IMAX 3D ESTRENO MUNDIAL EN EL 35 ° FESTIVAL DE CINE INT’L DE FORT LAUDERDALE

El extraordinario FRANCESCO es pieza central
Invitado especial, director nominado al Oscar Evgeny Afineevsky

Más grande que la vida ANTIGUAS CUEVAS en IMAX 3D Cierra
Invitado especial, director Jonathan Bird, ganador del premio Emmy

Fort Lauderdale, FL (22 de octubre de 2020) – El 35 ° Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale (FLIFF) comienza con el estreno de una película que trae lo divertido a 2020: The Comeback Trail del director George Gallo. Entregando las líneas de la risa por minuto está un elenco de estrellas que incluye: los actores ganadores del Premio de la Academia Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones, el actor nominado al Globo de Oro Zach Braff (Scrubs) con sus coprotagonistas Emile Hirsch, Eddie Griffin y La actriz del sur de Florida Kate Katzman.

The Comeback Trail nos lleva de regreso a 1974 Hollywood, donde dos productores de películas con mala suerte (DeNiro y Braff) se encuentran en deuda con un jefe del crimen (Freeman). En busca de dinero rápido, prepararon a una estrella de cine envejecida (Jones) para una estafa de seguros para intentar salvarse. Sin embargo, terminan obteniendo más de lo que esperaban.

El director George Gallo, conocido por las películas Midnight Run y Bad Boys, coescribió The Comeback Trail con Josh Posner. También asistió a FLIFF en 2006 con su cuento semiautobiográfico Local Color, por el que recibió el premio del jurado al mejor guión.

La actriz Kate Katzman, residente del condado de Palm Beach y ex modelo de Miami, estudió con Burt Reynolds en su prestigiosa clase magistral de actuación e hizo su debut en Walt Before Mickey en 2015. En The Comeback Trail, Kate interpreta a Megan Albert, una joven directora. que convence a los productores de que puede hacer el trabajo. Lo siguiente para Kate es el drama neo-noir Adverse, junto a Mickey Rourke, Sean Austin, Penelope Ann Miller y Lou Diamond Phillips, que se estrenará en 2021.

Invitada especial y homenajeada: Kate Katzman asistirá al estreno, donde recibirá el premio “Star on the Horizon” de FLIFF.

Cuándo y dónde: Debido a las medidas de seguridad de distanciamiento social de COVID-19, la película de apertura y la fiesta de FLIFF serán un evento de dos noches, el 5 y el 6 de noviembre, a las 7:15 pm en Savor Cinema (Ft Lauderdale) y Cinema Paradiso (Hollywood) .

Recepción después de la película: en Riverhouse Vegan Village, 301 SW 3rd Ave, Fort Lauderdale, FL 33312

The Comeback Trail, de Cloudburst Entertainment, se estrenará en los cines a nivel nacional el 13 de noviembre. #TheComebackTrail

La película Centerpiece de FLIFF es el estreno en Florida del extraordinario documental Francesco. Con un acceso sin precedentes al Papa Francisco, el director nominado al Oscar y al Emmy Evgeny Afineevsky ofrece una mirada extraordinaria a un líder que brinda esperanza e inspiración durante uno de los momentos más desafiantes de nuestras vidas.

Con el Papa Francisco como nuestro guía, Francesco toma una mirada implacable a los problemas más apremiantes del siglo XXI: disparidad económica, desigualdad racial y de género, la crisis climática, COVID-19, inmigración y paz y tolerancia religiosa, arrojando luz sobre los desafíos y consecuencias que nos han llevado a este momento en el tiempo. A medida que nos embarcamos en este viaje, descubrimos un líder que demuestra humildad, sabiduría y generosidad hacia todos, y cuyos ideales pueden ayudarnos a construir un puente hacia un futuro mejor y prosperar como comunidad global.

Invitado especial: Evgeny Afineevsky asistirá al estreno y participará en una discusión con la audiencia después de la película. Una recepción seguirá a cada proyección.

Cuándo y dónde: viernes 13 de noviembre a las 7:45 pm en Savor Cinema Fort Lauderdale. Una recepción sigue a la sesión de preguntas y respuestas al aire libre en el John Mager Courtyard. La segunda proyección de Francesco se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre a las 6:45 pm en Cinema Paradiso Hollywood con una recepción con vino y queso después de la película.

2679/5000La película del Día de Clausura de FLIFF es el estreno mundial de Ancient Caves, narrada por Bryan Cranston (The Upside). Hecho para IMAX y pantallas gigantes, el director y director de fotografía ganador del premio Emmy Jonathan Bird (El mundo azul de Jonathan Bird de Public Television) asistirá a su estreno en la costa este de Ancient Caves.

Ancient Caves une ciencia y aventura, ya que la película sigue a la Dra. Gina Moseley, una joven paleoclimatóloga del Reino Unido, en una misión para descubrir los secretos del clima de la tierra en el lugar más improbable: las cuevas.

Moseley y su equipo de exploradores de cuevas viajan por el mundo explorando vastos mundos subterráneos en busca de muestras de estalagmitas, “huellas dactilares” geológicas, que revelan pistas sobre la historia climática del planeta durante los últimos 500.000 años. Su búsqueda los lleva a algunas de las cuevas más remotas del mundo, tanto por encima como por debajo del agua, en Francia, Islandia, las Bahamas, Estados Unidos y la península de Yucatán en México, donde estudian la rapidez con la que puede cambiar el clima de la Tierra y cómo ha afectado. civilización humana.

Juntos, van a donde muy pocos seres humanos han ido antes, revelando las increíbles distancias que los científicos harán para estudiar lo desconocido. Durante los últimos mil millones de años, el clima de la Tierra ha experimentado grandes fluctuaciones entre los períodos cálidos y fríos. Las edades de hielo han causado que los glaciares gigantes cubran gran parte de la Tierra, solo para retroceder y luego regresar.

Solo la pantalla gigante puede brindar la mejor experiencia y aventura de explorar cuevas antiguas alrededor del mundo para descubrir la intrigante historia de nuestro planeta.

Invitado especial: Jonathan Bird participará en una sesión de preguntas y respuestas de la audiencia después de cada una de las tres proyecciones. Habrá una recepción afuera después de cada sesión de preguntas y respuestas.

Cuándo y dónde: AutoNation IMAX 3D en el Museo de Descubrimiento y Ciencia (MODS), el 22 de noviembre a la 1:00 pm. 3:00 pm y 5:00 pm.

Entradas anticipadas: visite http://www.fliff.com o llame al 954-525-3456 (PELÍCULA)

Lugares de teatro:
Savor Cinema, 503 SE 6 Street, Fort Lauderdale, FL 33301
Cinema Paradiso, 2008 Hollywood Blvd, Hollywood, FL 33020
Museo de Descubrimiento y Ciencia (MODS), 401 SW 2nd St, Fort Lauderdale, FL 33312

El 35 ° Festival Internacional de Cine Anual de Fort Lauderdale (FLIFF) se llevará a cabo del 5 al 22 de noviembre de 2020. Durante los 18 días se estrenarán más de 170 largometrajes narrativos, documentales y cortometrajes independientes estadounidenses e internacionales, que representan a 37 países. evento. Las películas se presentarán en Savor Cinema y Cinema Paradiso, Outdoors, y se pueden transmitir en la comodidad de su hogar a través de Virtual Cinema. Puede encontrar entradas anticipadas y una lista completa de películas, preguntas y respuestas, eventos y lugares en http://www.fliff.com

Fuente: FLIFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s