LA SUPERESTRELLA INTERNACIONAL PAULINA RUBIO SE PRESENTÓ JUNTO A RAYMIX EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

Miami, FL. (jueves 22 de octubre de 2020).- La noche de ayer Paulina Rubio volvió a causar furor en las redes sociales y fue una de las más comentadas de la noche de los Premios Billboard de la Música Latina. Su sensacional llegada para abrir la transmisión de la alfombra roja la hizo en un deslumbrante vestido azul eléctrico con botas de juego del aclamado diseñador Michael Costello (Alicia Keys, Beyonce, Gwen Stefani, JLo, Katy Perry), quien personalmente viajó a Miami única y exclusivamente a vestir a La Pau.

Para terminar la noche Paulina subió al escenario con Raymix nuevamente hermosa en un espectacular vestido brillante color tornasol metálico, muy al estilo ochentero reforzando esa feminidad que la caracteriza y demostrando una vez más porque es llamada La Diva del Latin Pop, haciendo vibrar a sus fieles seguidores y a los televidentes con una de las presentaciones más imponentes de la noche al interpretar su más reciente éxito “Tu y Yo”, tema con el que La Chica Dorada figuró en las listas de Billboard y alcanzó la posición #1 en México, un éxito más en la carrera de esta ícono del pop global. Durante la presentación los fans compartieron el escenario con la superestrella y Raymix a través de una pantalla donde bailaron al ritmo del popular paso de Tu y Yo.
Paulina Rubio actualmente se encuentra grabando nueva música y llegará a la pantalla grande con una historia muy mexicana,. Muy pronto podremos escuchar su voz en el tema principal de la película animada “El Camino de Xico”, dirigida por Eric Cabello y producida por Anima Studios.

“Cuando leí la historia de ‘El Camino de Xico’, no pude dejar de pensar en mi querido Fausto y los tiempos tan hermosos que viví con él. Fausto era un pequeño y hermoso Xoloitzcuintle, era mi amigo y parte de mi familia.. Creo en la nobleza y fidelidad de los animales. Por eso, la historia de ‘El camino de Xico’ me trajo mucha ternura y pensé que era bonito compartir el cuento con mis hijos, además de la riqueza de nuestro folklore mexicano, que se mezcla con mi realidad”.
Fuente: The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s