Sech recibe su primer Premio Billboard de la Música Latina como Artista Debut del Año

Photo Credit: John Parra | Cortesía: Telemundo

Sech estrena su nuevo tema “La Luz” junto a J Balvin el próximo 31 de octubre durante el evento de “Fortnitemares” de Fortnite

Miami, FL. (22 de octubre de 2020) – Como uno de los artistas globales más importantes de la nueva generación del género urbano, el cantautor Sech recibió el importante galardón como “Artista Debut del Año” en la Entrega Anual de los Premios Billboard de la Música Latina. La ceremonia de premiación tuvo lugar anoche en el BB&T Center de Sunrise, Florida a las 8pm/7c y se transmitió a través de la cadena Telemundo. 


“Mi gente, esto es gracias a Dios, a mi familia, gracias a mi equipo de trabajo. Yo se que la hemos pasado duro en este tiempo, si alguien ha perdido un familiar, mil disculpas. Este premio es por Panamá. Gracias y estamos activos”, expresó Sech al recibir su primer Premio Billboard de la Música Latina 2020. 


Además de su gran triunfo, Sech cautivó a la audiencia con una presentación impresionante junto a un coro de gospel interpretando su éxito mundial “Relación”, lanzado bajo el sello de Rich Music. Con un gran piano rojo y un ambiente celestial, este espectáculo seguramente dejó a más de uno boquiabierto. Pero esto no fue todo, Sech realizó una actuación sorpresa en “La Tóxica Remix” junto a Farruko. 


Sech, que figura entre los nombres más importantes de la música latina, continúa pisando fuerte en la industria musical y demostrando que está en el lugar correcto. Dominando las reproducciones globales, el éxito masivo del artista “Otro Trago” y “Otro Trago (Remix)”, le permitió liderar las listas digitales en 2019, alcanzando la posición #1 en 13 países en Spotify,6 países en YouTube y 11 países en Apple Music. El sencillo está certificado 10x Platino en los Estados Unidos.


En 2020, el indudable talento de Sech le permitió recibir dos nominaciones a los Premios Latin GRAMMY® en las categorías “Mejor interpretación de reggaetón” por “Si Te Vas” junto a Ozuna y “Mejor Álbum de Música Urbana” por “1 of 1”. Su más reciente hit “Relación” alcanzó la posición #1 en 9 países (Spotify), se convirtió en la Canción Latina #1 de Tik Tok y le permitió a Sech, una vez más, entrar al Top 25 de la lista Top 200 Viral Global de Spotify.
Mira su más reciente video de “Relación Remix” AQUÍ:

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s