PABLO ALBORÁN BRINDA UNA INOLVIDABLE INTERPRETACIÓN Y PARTICIPA EN EL HOMENAJE A ARMANDO MANZANERO EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

Miami, Fl (22 de octubre de 2020) – El artista español Pablo Alborán se presentó por primera vez en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina. La gala que tuvo como lugar el BBT Center en Sunrise en Florida, reconoció a los artistas más grandes de la música latina.

Pablo Alborán interpretó por primera vez su más reciente éxito Si Hubieras Querido acompañado por su increíble voz y un escenario lleno de visuales cargados de imágenes que complementaban los tonos de la emotiva canción. Una magistral interpretación que generó una explosión de sentimientos y emociones brindándole a la audiencia una experiencia única al estilo de Pablo.

Si Hubieras Querido es el primer sencillo de su tan esperado álbum Vértigo, que se publicará el próximo 6 de noviembre. Vértigo fue grabado entre Miami y Madrid, contiene 11 canciones y fue producido por el Colombiano Julio Reyes.

Además, de su impactante presentación Pablo Alborán fue invitado a participar en el homenaje al Maestro Armando Manzanero donde canto el clásico Contigo Aprendí. A este espectacular homenaje también se unió Luis Fonsi, Reik y Joy.

Pablo Alborán continuará promoviendo Si Hubieras Querido, y Hablemos de Amor segundo adelanto de Vértigo.

PABLO ALBORÁN EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

Warner Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s