Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi llevan a otro nivel su Éxito Global “Don Don” con Remix junto a Sisqó

El ícono global del Reggaetón, Daddy Yankee, se convierte en uno de los máximos ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 llevándose a casa 8 galardones
Miami, FL. (21 de octubre de 2020) – Surgiendo como un éxito global sin igual, la superestrella mundial, empresario musical e ícono del Reggaetón Daddy Yankee recurre nada más y nada menos que a Sisqó para el remix oficial de “Don Don” con Anuel AA y Kendo Kaponi. La canción se estrenó esta noche en los Premios Billboard de la Música Latina con una presentación explosiva de los cuatro artistas. La canción ya está disponible a través de Ingrooves Music Group y Republic Records de Universal Music Group, junto con El Cartel Records de Daddy Yankee.

  Escucha “Don Don (Remix)” feat. Sisqó con Anuel AA y Kendo Kaponi: AQUÍ  

En el Remix, el ícono multi-platino de Hip-hop nominado al Premio GRAMMY®, Sisqó lleva el tema a otro nivel con un verso clásico de principios de siglo, que es tanto citado como nostálgico. Mientras tanto, la versión original “Don Don” ha acumulado más de 100 millones de reproducciones y debutó en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.  

Daddy Yankee es altamente reconocido por liderar y convertir el reggaetón en un fenómeno cultural y musical global, que ha impulsado una explosión en la popularidad de la música latina en todo el mundo. Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo en la actualidad, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 billones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales. Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en alcanzar el Top 20 de los Hot 100 de Billboard.  

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes de la música urbana y el baile latino. Fue nombrado por CNN y la revista Time como uno de los hispanos más influyentes del mundo. Además, es considerado el Rey del Reggaetón y es uno de los fundadores del movimiento global. Continúa reinando con el éxito global “Despacito”, que fue nombrada la canción más reproducida y el video más visto de todos los tiempos. En 2018, su sencillo “Dura” fue el segundo video más visto y en 2019, “Con Calma” se posicionó como el video “Más visto” a nivel mundial en YouTube. También fue nombrado Mejor Artista Latino de 2017 por la Revista Billboard. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son “Gasolina”, “Rompe”, “Limbo” y, más recientemente, “Que Tire Pa’Lante”.

  El trabajo filantrópico de Yankee a través de “Daddy’s House” ha sido reconocido por Billboard con el premio Spirit of Hope. Entre sus muchos logros, Yankee también ha recibido más de 100 premios, incluyendo Premios Billboard de la Música Latina, Premios Billboard, Latin GRAMMY, American Music Awards, Latin American Music Awards, entre otros. En 2014 Daddy Yankee también fue galardonado con el “Premio a la Voz de la Música” de ASCAP.
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s