La Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP) anuncia hoy a los ganadores del Latino Media Fest

LOS ANGELES, 19 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Latino Media Fest de NALIP reúne a cineastas latinos, representantes de la industria, ejecutivos y aficionados al cine en un evento de tres días. El festival contó con estrenos, talleres, clases magistrales y una ceremonia de premios repleta de estrellas para reconocer el importante trabajo en materia de entretenimiento que inspira a los creativos latinos a seguir avanzando en sus proyectos delante y detrás de cámaras.

En un evento virtual, NALIP anunció hoy a los ganadores del Latino Media Fest:

  • Mejor Programa de TV Latino : POSE (Steven Canals recibió el premio)
  • Mejor Película Latina : Mucho Mucho Amor (recibieron el premio Cristina Costantini, Kareem Tabsch y Alex Fumero)
  • Mejor Director Latino : Flavio Alves (director de The Garden Left Behind)
  • Excelencia en Periodismo de Entretenimiento : Claudia Puig (Presidente, LAFCA)

La cineasta colombiana Sofia Camargo recibió el Premio del Jurado por el corto  “By The River”. El Premio del Jurado del Latino Media Fest de NALIP se otorga a uno de los cineastas de la selección oficial del Latino Media Fest tras un proceso de selección que lleva a cabo el panel de miembros del jurado.   

El anfitrión del evento fue el actor, comediante y escritor Al Madrigal. Los ganadores fueron seleccionados por un comité interno de jueces, así como por más de 20,000 miembros que apoyan a NALIP y que votaron a través del boletín de NALIP.

“Es importante aumentar la visibilidad de los creativos latinos con sede en los EE. UU. y dar a conocer sus obras en todo el mundo: nuestra entrega de premios nos permite hacer precisamente eso”, señaló Ben López, director ejecutivo de NALIP. “Cuando celebramos a las mejores y más brillantes personalidades de nuestra comunidad, promovemos una industria que es más representativa del mundo en el que vivimos”.

Acerca del evento:

El Latino Media Fest de NALIP, presentado por Comcast NBCUniversal Telemundo, reúne a cineastas latinos, representantes de la industria, ejecutivos y aficionados al cine en un evento de tres días. El festival presenta estrenos, talleres, clases magistrales y una ceremonia de premios repleta de estrellas para reconocer el importante trabajo en materia de entretenimiento que inspira a los creativos latinos a seguir avanzando en sus proyectos delante y detrás de cámaras.

El Latino Media Fest cuenta con el apoyo de Sony Pictures, WarnerMedia, Netflix, STARZ, Facebook, Univision, A+E Networks, The Walt Disney Company, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos (AAFCA) y Turner Classic Movies (TCM).

FUENTE NALIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s