PORTE DIFERENTE DEBUTA #1 Y #2 EN LAS LISTAS DE BILLBOARD CON SU ÁLBUM “ES DIFERENTE”

“Es Diferente” debuta en el #1 de la lista de Regional Mexican Albums y #2 en Top Latin Albums

Los Angeles, CA (19 de octubre, 2020). Porte Diferente, una de las agrupaciones más nuevas y sobresalientes que han emergido este 2020, y quienes forman parte de la familia de Rancho Humilde, se encuentran celebrando por todo lo alto el exitoso lanzamiento de su álbum “Es Diferente”, el cual debutó #1 de la lista de Regional Mexican Albums y #2 en Top Latin Albums de la reconocida revista Billboard.

Lanzado el pasado 2 de octubre, y producido por Brayan Ulises Andrade Pedrego (primera voz y compositor de Porte Diferente) y Jimmy Humilde, “Es Diferente” está conformado de 16 poderosos temas que se han ganado el corazón de los escuchas, demostrando el gran potencial de esta joven agrupación que se formó hace menos de un año y que en estos primeros meses de su concepción ya se encuentran disfrutando del éxito.
Durante la semana de lanzamiento, el álbum acumuló 16.3 millones de streams. Con su debut en el #2 en la lista de Top Latin Albums, se convierten en el tercer artista de regional mexicano en llegar a los primeros lugares de la popular lista.

Además, tres de los temas incluidos en esta exitosa producción también se posicionaron en las listas de Billboard: “Es Diferente” en la posición #20, “Rosas” en la #23 y “Culpable No Fui Yo” en el #43.

“Es Diferente” es el segundo álbum de la agrupación, su álbum debut “Con Un Porte Diferente” fue lanzado el pasado 24 de abril bajo el sello de Rancho Humilde. Ambos materiales demuestran que Porte Diferente llegó para quedarse y que tienen una propuesta fresca y con un potencial sin límites. Cabe mencionar que Brayan Ulises Andrade, el joven compositor y voz principal de la agrupación también encabeza la lista de Latin Songwritersde la reconocida publicación gracias al lanzamiento de ‘Es Diferente’.

“Alcanzar la cima de las listas con este álbum es algo que realmente no esperábamos“, comentó el cantante principal Brayan Andrade a Billboard. “Es un sueño hecho realidad. Comenzamos este proyecto en noviembre de 2019 y es increíble lo que hemos logrado en menos de un año. Nunca pensamos que la gente se conectaría de esta manera con nuestra música. Estamos realmente agradecidos por su apoyo “.
Para conocer más de Porte Diferente visite:
https://www.instagram.com/portediferente

Para mayor información sobre RANCHO HUMILDE ENTERTAINMENT, visite:
https://www.ranchohumilde.com
https://instagram.com/ranchohumilde
https://www.facebook.com/ranchohumildeofficial/
https://twitter.com/ranchohumilde

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s