PARADIZE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO: NADIE COMO TÚ

¡Nadie Como Tú Disponible Ya!

Miami, FL (16 de octubre de 2020) – El cantante puertorriqueño Paradize presenta su nuevo sencillo Nadie Como Tú. Una canción con una gran carga emocional que une los sonidos, historias y sentimientos vividos por el intérprete. Nadie Como Tú, llega con un impactante video musical, y desde hoy está disponible en todas las plataformas de música digital.

Nadie Como Tú es el triste relato juvenil de un corazón roto que aún no acepta el duelo de un gran amor. Este tema habla de esa persona que se aferra al corazón de tal manera que es imposible olvidar. Narra relatos reales que se pueden vivir en una relación y los medios que en ocasiones se utilizan para acelerar el proceso de olvidar a una persona.

“Esta canción no solo representa algunas de mis experiencias, si no que esta vez me inspiro en relatos de amistades y en todos aquellos que han perdido al amor de su vida y que han podido superar y aceptar que, aunque ya no este ese amor en su vida, todo debe continuar.”, expresó Paradize sobre el sencillo.

El tema fue producido por YOUNGMARTINO, y es una composición escrita por Edgardo Toucet (Paradize) en colaboración con Christian Matos y Ángel González.

“A la hora de componer fue un reto contar un relato triste en una melodía contraria. Logró añadir a mi concepto que representa una fusión no tan solo musical, sino de historias y sentimientos. Entiendo que esto es lo que le aporta esa sazón al tema, ya que la melodía te hace sentir que todo lo que describo en letras es una historia pasada ya superada. Fue ese el objetivo que quise alcanzar con la canción” comentó Paradize.

El video musical fue grabado en la emblemática “Ciudad Amurallada” del Viejo San Juan y en Loíza, Puerto Rico. La producción estuvo a cargo de la casa productora Limbel City bajo la dirección de Harvey Orion González, quien sobre el mismo comentó: “Tuvimos la oportunidad de filmar encima de una grúa en movimiento con toda la banda. Lo más distintivo de este video son sus colores, el trabajo de luces, las tomas representan totalmente lo que se está escuchando en la letra logramos mostrar una historia triste pero dulce que le añade el toque al proyecto.”

Haz click aquí para ver el video

Se que es un tema que va a tocar a mucha gente por su letra y melodía, pues el desamor no mide edades. Mi propósito es hacer que mi público se sienta identificado con las letras, que disfruten de un video con calidad, creativo y fresco, pero sobretodo, que comiencen a entender mi concepto musical que, sin duda, va mucho más allá de simplemente hacer música urbana.” finalizó el artista.

PARADIZE EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

Warner Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s