Miami Beach Virtual Salsa Festival este sábado 7 de noviembre

Vea el Miami Beach Virtual Salsa Festival aquí

Escuche el tema “Cosa Con Cosa” aquí

Miami, FL, 17 de octubre de 2020.- (@MinayaPR) Luego de su posposición por un caso de COVID-19 de uno de sus músicos, Melina Almodóvar, “La Muñeca de la Salsa”, presentará el próximo sábado 7 de noviembre el Miami Beach Virtual Salsa Festival desde el North Beach Bandshell en Miami Beach a partir de las 7:30 PM hora del Este de Estados Unidos, exclusivamente por la página oficial de Facebook de Melina Almodóvar.

Este evento, totalmente gratis para todo el mundo, presentará en vivo la banda de Melina Almodóvar además de bailarines profesionales como el Salsa Ballet de Cali Colombia, entre muchas sorpresas que se presentarán virtualmente antes del concierto en vivo.

Para este evento, Melina Almodóvar contará como invitado especial a Tito Puente Jr., además cantará por primera vez en vivo el tema Cosa Con Cosa” junto al cantante cubano Nic N’taya, entre otras sorpresas que harán de este evento único en su género. Michael Gongora, Comisionado de la ciudad de Miami Beach, será el anfitrión del evento el cual apoya a los ciudadanos de la tercera edad con la institución South Florida Seniors in Action, para todo lo que necesiten en estos tiempos tan difíciles para ellos.
Redes sociales de Melina Almodóvar
https://www.facebook.com/MelinaSalsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s