JUSTIN QUILES ANUNCIA SU CONCIERTO VIRTUAL

QUILES SE PREPARÁ PARA PRESENTAR SUS ÉXITOS
Y SUS MÁS RECIENTES LANZAMIENTOS


Haz Clic AQUÍ Para Más Información Sobre Admisión
 

18 de octubre de (Miami, FL) – Justin Quiles, el hit-maker puertorriqueño, presentará por primera vez en vivo sus más recientes éxitos, además de sus otros hits durante el concierto virtual patrocinado por Corona Extra y producido por BC Management.La presentación promete entregarles al publico una experiencia energética e inolvidable.

El evento, en el cual sus fanáticos podrán disfrutar de temas como “PAM”, “Jeans”, “DJ No Pare”, entre otros, se llevará a cabo el 29 de octubre de 2020 a las 7pm ET/ 4pm PT a través de Looped con un costo de admisión de $7.00. Justin tendrá Meet & Greets virtuales diarios disponibles para los fanáticos a través de la aplicación Looped a partir del 22 de octubre, conduciendo hasta el día del concierto virtual el 29 de octubre.

Recientemente, Quiles recibió 2 nominaciones a los Latin GRAMMY® 2020 en las categorías Mejor Interpretación Reggaeton y Mejor Canción Urbana. Estas nominaciones le siguen el paso a un 2020 extremadamente exitoso para Justin, que se encuentra en el epicentro del movimiento mundial de la música latina. Quiles ha demostrado que es un artista con una inmensa fascinación universal con su más reciente lanzamiento “Jeans”, cuyo video ya sobrepaso 51 millones de vistas en YouTube y que también cuenta con más de 58 millones de reproducciones acumuladas a través de las plataformas digitales y ha sido certificado Oro en Argentina, España y Chile. “Jeans”, cuyo se encuentra en el puesto #52 de la lista Global de Spotify y con más de 1 millón de reproducciones diarias en la plataforma, sigue los pasos del éxito del verano “PAM”, junto a Daddy Yankee y El Alfa, al posicionarse en más de 20 charts a nivel mundial incluyendo Latin Rhythm Chart y Hot Latin Song Chart de Billboard. “PAM” también ha sido certificado Platino en los Estados Unidos y Perú, Doble Platino en España y Oro en México y recientemente sobrepasó 100 millones de reproducciones en Spotify. No hay duda de que Justin Quiles es uno de los compositores más prolíficos de la música urbana latina y se está posicionando rápidamente como uno de los exponentes más influyentes y memorables del género.


Imagine it Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s