POLO MOLINA EL RECONOCIDO MANEJADOR DE ARTISTAS Y PRODUCTOR GALARDONADO ES HONRADO AL FORMAR PARTE DE LA LISTA LATIN POWER PLAYERS 2020 DE BILLBOARD

16 de octubre de 2020 (Miami, FL) – El productor ganador del premio Emmy, filántropo y manejador de artistas, Polo Molina, fue nombrado uno de los Latin Power Players 2020 por la revista Billboard. La lista destaca la inmensa influencia que han tenido gigantes de la industria como Molina tanto en la música latina como en la anglosajona.

Molina, quien ha contribuido mucho a las carreras de varios artistas ganadores del GRAMMY, fue destacado por Billboard por su perspicacia única cuando se trata de su capacidad para unir a la perfección a artistas de distintos mercados para crear música que no solo tendrá éxito comercial, pero resonará con una base de fanáticos a un nivel global. El inversionista en tecnología jugó un papel decisivo en el éxito comercial del tema “Mamacita” de Black Eyed Peas, a quien maneja, con Ozuna y J. Rey Soul. Molina también fue una gran influencia en la unificación de Black Eyed Peas y la sensación global J Balvin por la canción de enorme éxito “Ritmo” para la película de Will Smith y Martin LawerenceBad Boys for Life. También bajo su dirección, la superestrella regional mexicana Gerardo Ortiz tiene actualmente un álbum, “Mas Caro Que Ayer”, con un paso estable en las listas de éxitos al igual que su éxito # 1 “Otra Borrachera”.

Molina reveló a Billboard que cree y reconoce la importancia de crear música que rompe barreras entre mercados y que combine el género de hip-hop y el latino. El afamado manejador de artistas encuentra la emoción “cuando dos géneros opuestos se unen para hacer un éxito”. Billboard también destacó las opiniones de Molina sobre el estado actual de la industria de la música latina. “Estamos viendo más apoyo, testimonios y apoyo general a la igualdad, lo cual es bueno. Debemos seguir educando, informando y demostrando el cambio”, expresó Molina.

El veterano de la industria también participará en la Semana de la Música Latina de Billboard del 20 al 23 de octubre. Molina será parte del panel Dealmakers y Starmarkers, junto con Noah Assad, Co-Fundador/ CEO de Rimas Entertainment, y Rebeca Leon, Fundadora y CEO, Lionfish Entertainment. El panel será moderado por Leila Cobo de la revista Billboard y discutirá cómo fue para los panelistas lanzar sus empresas, identificar talentos y crear modelos de negocios emergentes.

Imagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s