AL RITMO DE SALSA J ÁLVAREZ SORPRENDE CON “LA ESQUINA” JUNTO A ÑEJO, YOMO, PERSA LA VOZ & ELIOT EL MAGO D OZ

(Miami, Florida, 16 de octubre del 2020) El artista puertorriqueño presenta “LA ESQUINA”, en compañía de Ñejo, Yomo, Persa La voz y Eliot El Mago D Oz, este lanzamiento forma parte de la serie “El Jonson”. En esta ocasión J Álvarez sorprendió a sus seguidores con una canción versión salsa en la que vincula artistas del género urbano, con un video lyric animado apostándole y dando versatilidad a nuevos ritmos musicales.

“LA ESQUINA” es el nuevo himno mundial que cuenta la historia de un chico que pudo salir de las calles y de prisión sin hacerle daño a nadie y conservando su esencia que lo caracteriza.

Producida por la disquera ‘On Top Of The World Music’ y la mezcla y masterización de la canción la realizó 409 estudio ,en el que se puede apreciar la voz del artista que es capaz de adaptarse a todo tipo de música.

“El Jonson” del cantante urbano J ÁLVAREZ está en todas las plataformas digitales, dividida en dos partes “Side A” y “Side B”. Los temas que aún no tienen videos musicales oficiales, solo video imágenes, cuentan con millones de visitas en YouTube, comprobando que el talento y la música buena se impone a pesar de los momentos en los que estamos viviendo.

Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s