SUENATRON REGRESA CON UN NUEVO VIDEO MUSICAL PARA SU SENCILLO

“Muerto En Vida” ya está disponible en YouTube

Los Ángeles, California (15 de octubre de 2020). Luego de su exitoso debut con el estreno su álbum homónimo, Suenatron –la banda californiana que ha arrasado en la escena con un estilo innovador conocido como “popteño”– ha regresado con su nuevo video musical “Muerto En Vida“.
Compuesta por melodías melancólicas y letras sinceras, “Muerto En Vida” es una historia sentimental de desamor que transmite toda la agonía y las emociones complejas que a menudo surgen ante una ruptura.
El video animado, creado por el guitarrista de Jenny and The Mexicats, Alfonso Acosta (“Pantera”), es una verdadera obra de arte que muestra versiones caricaturizadas de los miembros de Suenatron: Hernán “Mexia” y Giovanni Hernández (hijos de Hernán Hernández de Los Tigres del Norte), Matt Gonzales y Eduardo Montelongo. Las escenas en escala de grises inspiradas en las películas de Tim Burton, cobran vida mediante dinámicos toques de amarillo y violeta que destacan a los protagonistas mientras los espectadores siguen el desarrollo de la historia. Las letras de la canción también forman parte del video, permitiéndole a los fanáticos cantar y sentir todo el dolor y pena de primera mano. 
“Muerto En Vida” – Video

“Muerto En Vida” es una de las canciones más conmovedoras que aparecen en “Suenatron”. Producido por Juan Manuel Caipo y grabado entre San José y Oakland, California, el disco se destaca como resultado de la experimentación de la banda con ritmos y sonidos, como la música norteña, el hip-hop y la cumbia. Al abordar temas importantes para Estados Unidos y la comunidad latinoamericana de hoy, la colección les habla a oyentes de todas las generaciones, mostrando la rica cultura y tradición de la banda al tiempo que ofrece un sonido refrescante y contemporáneo. Además de “Muerto En Vida”, “Suenatron” cuenta con pistas alegres y movidas como “Compas”, “Botas y Tejana” y el primer sencillo del álbum “Cumbia Cali”, que puso a la banda en más de 230 estaciones de radio en EE. UU., México y Centroamérica.

SOBRE SUENATRON: Provenientes de la legendaria familia musical, Hernán “Mexia” y Giovanni Hernández, siguieron los pasos de su padre Hernán Hernández integrante de Los Tigres Del Norte y, junto a sus amigos cercanos Matt Gonzales y Eduardo Montelongo, crearon SUENATRON. Inmediatamente después de su formación, la agrupación se dio a la tarea de buscar un sonido nuevo que interpretara la música latina y su asociación con otras culturas; así que, inspirados por grupos del Área de la Bahía de San Francisco como Santana, Tower of Power, War, Los Tigres del Norte y Los Humildes, comenzaron a mezclar sonidos musicales como el rap y la música electrónica con música que los hermanos Hernández escuchaban mientras crecían; apodaron este sonido “Popteño” (una combinación de Pop y Norteño). En los seis años que llevan juntos, Suenatron ya se ha creado un nombre en la industria, su primer sencillo “Sencillamente”, se posicionó en el Billboard Hot 100 y su segundo sencillo, “Caramelo”, dominó en las radiodifusoras en la Unión Americana. Además, han realizado giras por todo Estados Unidos y México, han compartido escenarios con artistas importantes y de diferentes géneros.
Para conocer más de SUENATRON visite:
https://www.suenatron.com

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s