TELEMUNDO PRESENTA EXPERIENCIAS DIGITALES IMMERSIVAS PARA LOS FANS EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA DE ESTE AÑO

Gracias a una colaboración con Instagram Reels, los fanáticos tendrán la oportunidad de ser parte del show en vivo como bailarines de respaldo virtuales al mostrar sus mejores movimientos de baile con el desafío #retobillboard.

La amplia cobertura digital del evento, desde los ensayos hasta la alfombra roja y el show en vivo, estará disponible en todas las plataformas para que los fanáticos vivan toda la emoción.

Miami, 16 de octubre de 2019 – Telemundo anunció hoy su más sólida cobertura multiplataforma para los Premios Billboard de la Música Latina 2020, incluida una oportunidad única para involucrar a los fanáticos directamente en la acción, y una amplia cobertura en redes sociales y en línea.Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo el miércoles, 21 de octubre, desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, comenzando con “La Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c y seguido por la premiación a las 8pm/7c.

A través de Instagram Reels, los fanáticos de redes sociales pueden participar en una oportunidad única para convertirse en bailarines virtuales de respaldo al participar en el desafío #retobillboard de Reels. Al subir sus mejores pasos de baile con la exitosa canción “Tu y Yo”, y usar el hashtag #retobillboard en Instagram Reels, los fanáticos logran la oportunidad de ser exhibidos durante la presentación en vivo de Paulina Rubio y Raymix de su exitosa canción durante la ceremonia de los premios a través de múltiples pantallas en el escenario.

Además, Telemundo ha reinventado su especial de alfombra roja, que precede a la entrega de premios, para atraer a los fanáticos de la música latina más conectados directamente a la acción. A través de la conversación social, los fanáticos tendrán la oportunidad de aparecer en la alfombra roja y formar parte de varios Mosaicos Sociales en honor a sus artistas favoritos y a los momentos más comentados de la noche al usar #Billboards2020.

Los fanáticos también disfrutarán de la cobertura digital en vivo exclusiva con el “El Preshow” de una hora que se llevará a cabo desde cuatro lugares diferentes en la sede, incluida la Alfombra Roja y el detrás de cámara.  El especial será presentado por Ana Jurka y Carlos Adyan, conductores de “En Casa Con Telemundo”, junto a Christian Acosta y Alix Aspe, presentadores de “Latinx Now!”. La transmisión en vivo se llevará a cabo el 21 de octubre a partir de las 7 p.m. ET a través de Twitter y Facebook en @LatinBillboards, @LatinxNow y @Telemundo y en canal de YouTube Telemundo Entretenimiento, y ofrecerá a los espectadores entrevistas en vivo con las estrellas más importantes, actuaciones sorpresa, los estilos de la alfombra roja y mucho más. 

El jueves, 22 de octubre a las 4 p.m. ET, “Latinx Now!” también presentará en Twitter y en YouTube una transmisión especial en vivo posterior al show, con un resumen de todos los principales momentos y los aspectos más destacados de la entrega de premios, incluido el glamour de La Alfombra Roja, los ganadores y entrevistas exclusivas detrás del escenario de la gran velada. Los fanáticos podrán interactuar con los anfitriones mientras opinan sobre los mejores looks de la noche y los momentos más importantes.

La vigorosa cobertura digital comenzará el domingo 18 de octubre, durante los ensayos previos a la ceremonia de premiación, cuando los fanáticos experimentarán “takeovers” de varias celebridades, actualizaciones en tiempo real y un vistazo detrás del escenario en Facebook e Instagram, y continuará con los momentos claves de la ceremonia. Además, Telemundo.com/PremiosBillboard publicará diariamente entrevistas exclusivas detrás del escenario con los artistas, presentadores y conductores.

Los Premios Billboard de la Música Latina, la premiación de mayor trayectoria y prestigio de la música latina coincide con Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino. Celebrando su 30 aniversario, el evento tendrá lugar del 20-23 de octubre y presentará conversaciones íntimas con artistas, paneles con personalidades de la industria, actuaciones exclusivas y más. Para más información y para reservar su cupo visite BillboardLatinMusicWeek.com.  Para ver las últimas noticias, visite Billboard.com/Latin

Los Premios Billboard de la Música Latina también se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Para más información, visite PremiosBillboard.com, la página web oficial de los “Premios Billboard de la Música Latina”, y siga el evento en las redes sociales:

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s