Behind The Record regresa a #GiveCredit a los creadores de música detrás de escena

La iniciativa global de redes sociales de la Recording Academy para homenajear a los creadores de música detrás de los discos que amas ha vuelto para dar crédito a quien se merece.


El 15 de octubre, únase a la Recording Academy para Behind The Record, una iniciativa global de redes sociales que celebra a los productores, mezcladores, ingenieros, compositores, compositores y todos los creadores de todos los géneros musicales que trabajan incansablemente para hacer las canciones y álbumes que ama. El lanzamiento de este año está marcado por una nueva película animada narrada por el artista de la palabra hablada y presidente del Capítulo de Recording Academy Chicago, J. Ivy, que destaca 33 títulos de álbumes para ayudar a contar la historia de todos los que trabajan en Behind the Record.
La misión de Behind the Record es inspirar una conversación sobre la importancia de los créditos, al mismo tiempo que se otorga el crédito a quien se merece, especialmente durante un momento en que la comunidad musical más lo necesita.

Lanzado en 2019, Behind the Record regresa este año para honrar el trabajo de todos los creadores de música destacando sus contribuciones a través de los créditos del álbum. La campaña del año pasado incluyó más de 3000 portadas de créditos creadas y compartidas por artistas, llegando a cientos de millones de fanáticos en todo el mundo.

Para participar, los artistas pueden crear una Portada de Crédito personalizada para publicar en Instagram y otras redes sociales, usando los hashtags #BehindTheRecord y #GiveCredit, el 15 de octubre, donde pueden etiquetar a todos los creadores que trabajaron en su registro e invitar a otros artistas a hacerlo. lo mismo. Las portadas de crédito, que se pueden crear para una sola pista o un álbum completo, vivirán en una galería en el sitio web Behind the Record donde los fanáticos de la música pueden ver y descubrir los roles de los creativos detrás de algunos de sus discos favoritos.

Como novedad de este año, los artistas que participan en Behind the Record pueden firmar la petición #GiveCredit, una petición oficial del artista que insta a todos los servicios de transmisión de música digital a mostrar créditos completos para compositores, productores, ingenieros y artistas no destacados en álbumes y pistas, lo mismo manera en que las letras están disponibles para quienes las buscan. Lamentablemente, las notas del trazador de líneas se quedaron atrás en gran medida en la evolución de la transmisión digital. Como resultado, los artistas no han tenido una plataforma para reconocer públicamente a los músicos y creadores increíblemente talentosos detrás de la música que amamos. Al firmar esta petición, esperamos cambiar eso para los futuros creadores de música.

Behind the Record cuenta con el apoyo de Producers & Engineers Wing® de la Recording Academy. Jaxsta, la base de datos dedicada al público más grande del mundo de créditos musicales oficiales, proporcionó créditos para los lanzamientos de Warner Music, Sony Music, Universal Music Group y Merlin.

Busque las portadas de crédito de sus artistas favoritos el 15 de octubre y asegúrese de seguir y unirse a la conversación global en las redes sociales utilizando los hashtags #BehindTheRecord #GiveCredit y #WeAreMusic. Juntos, podemos asegurarnos de que todos los creadores sean reconocidos por su trabajo y contribuciones Behind the Record.

Fuente: The Grammys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s