Dalex dice presente en “La Alfombra de los Premios Billboard” por Primera Vez junto a Dímelo Flow

Crédito de Foto: Luis “Vomba” Marquez | Cortesía: Rich Music


Dalex presentará su más reciente éxito “+Linda” junto al productor latino del momento Dímelo Flow, en “La Alfombra de los Premios Billboard” a transmitirse en vivo el miércoles, 21 de octubre a las 7PM ET / 6PM CT


Miami, FL (13 de octubre de 2020) – Presentándose por primera vez en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, uno de los artistas del género urbano latino más populares e influyentes hoy día, Dalex, marcará el ritmo del espectáculo de la alfombra roja con una actuación inigualable que incluirá su sencillo “+Linda”, junto al nominado “Productor del Año” de Billboard,Dímelo Flow.“La Alfombra de Premios Billboard” se transmitirá en vivo el miércoles 21 de octubre a través de Telemundo, a partir de las 7:00 PM EST.


Dalex ganó reconocimiento mundial con el éxito mundial, “Pa’ Mi”, que superó un total de 609+ millones de vistas en YouTube y más de 474+ millones de reproducciones en Spotify. Para su primera presentación en los Premios Billboard de la Música Latina, Dalex realizará un mix especial de sus éxitos para incluir su más reciente hit “+Linda”. Lanzada durante la cuarentena, la canción se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores del artista; además, se ha convertido en tendencia en 15 países de América Latina y se mantuvo en el Top 50 de la lista Top 200 Global Viral de Spotify. Debido a la popularidad, Dalex lanzó recientemente una versión remix del tema, “+Linda (Remix)”, con algunos de los artistas más importantes de la música latina de los últimos tiempos tales como Arcángel, De La Ghetto, Manuel Turizo y Beéle.


A la actuación sin igual se unirá nada más y nada menos que el Productor Latino del momento, Dímelo Flow. Nominado este año en la categoría “Productor del Año”, Dímelo Flow es la mente maestra detrás de grandes éxitos de la música latina de este año incluyendo “+Linda” (Dalex), “Relación” (Sech), “Sigues con Él”(Arcángel), “Que Mal Te Fue” (Natti Natasha) y “Elegí” (Rauw Alejandro), entre otros temas que se colocaron en lo más alto de las listas de popularidad.


Los Premios Billboard de la Música Latina coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música latina, la cultura y el entretenimiento. Para celebrar su 30 aniversario, el evento se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre y contará con conversaciones íntimas junto a grandes artistas de la música, paneles de la industria, presentaciones exclusivas y más. Para obtener más información y reservar su espacio, visite BillboardLatinMusicWeek.com


Los Premios Billboard de la Música Latina, además, se transmitirán simultáneamente a través de la cadena de entretenimiento española, Universo, y en las Américas por Telemundo Internacional. Para conocer las últimas noticias, siga el importante evento en Telemundo.com/PremiosBillboard.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s