ENTRAR Y GANAR: LAS CLAVES DEL ÉXITO DE DAYANA ABREU

La estrategia corporativa de Global Business Internationalcautiva
a emprendedores con una ruta clara para triunfar

  MIAMI —14 de octubre de 2020— En tiempos donde el emprendimiento se hace más común en aquellos que buscan independencia financiera y realización personal es importante tener una guía que sirva de faro para lograr los objetivos sin morir en el intento. Dayana Abreu, una abogada venezolana con un certificado en Estrategia Disruptiva de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, se ha convertido en la pieza clave de aquellos que buscan dejar huella en un mercado tan competitivo, incluyendo las figuras públicas más reconocidas del mundo del espectáculo.

Abreu, quien además es especialista en diseño de estrategias para el desarrollo, crecimiento y escalabilidad de negocios nacionales e internacionales, tiene en su trayectoria más de 400 experiencias empresariales exitosas y alrededor 1.000 clientes satisfechos, que, gracias a su asesoría han abierto camino en nuevos mercados y han hecho de sus negocios un proyecto rentable y sostenible.  

Para Abreu la clave para triunfar en un mercado lleno de oferta y demanda está en entrar y ganar, el nombre con el que ha bautizado su nuevo producto de formación académica online en Global Business International (GBI) que talla con precisión los conocimientos necesarios para evitar errores, crear empresas en EEUU, tener una gestión fiscal y contable asertiva, definir una inversión rentable y tener a la mano soluciones corporativas y migratorias que permitan hacer frente a los escenarios más comunes que todo empresario debe atravesar.  

Su amplia experiencia la ha llevado a ser referencia obligatoria en su área de experticia, siendo conferencista en seminarios internacionales y espacios televisivos asi como una fuente de consulta en el área de estrategia disruptiva en la Universidad de Harvard.  En 2019, La Organización de Naciones Unidas la recibió como representante latina en Estados Unidos a propósito del Latino Impact Summit que genera alianzas para el crecimiento y desarrollo sostenible en America Latina. Abreu también fue homenajeada en la 3ra edición de los Premios de Emprendedores de Herencia Hispana 2020 por su contribuciones positivas a la economía en el sur de Florida y los Estados Unidos, entregado en asociación con Latin American Business Association (LABA).

Dayana Abreu tiene como centro de operaciones la ciudad de Miami, Florida y este mes de octubre se abre camino con GBI en The Woodlands, Texas donde también tendrá un centro de operaciones.

Acerca de Global Business International (GBI)
Grupo estratégico de inversiones e inmigración, Global Business International GBI se destaca por asesorar a empresarios e inversionistas que buscan establecer sus negocios en Estados Unidos. Evaluación Técnica, Operativa y Financiera de Negocios. Diseño y elaboración de estrategias de Inversión. Búsqueda y selección de oportunidades de negocios.

Para obtener más información sobre Global Business International (GBI), su CEO Dayana Abreu y sus servicios de asesoría y proceso migratorio, conéctese:
Sitio web: https://globalgbi.com/
Instagram: @gbiconsulting | @daglobalconsulting

A² Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s