IVY QUEEN se une a BAD BUNNY en el escenario de los Billboard Music Awards y sorprende con la primera actuación en vivo de “YO PERREO SOLA REMIX” feat Nesi

“YO PERREO SOLA REMIX”  DISPONIBLE AHORA A NIVEL MUNDIAL
Miami, FL (15 de octubre de 2020) – En una noche donde las estrellas más grandes e influyentes de la música americana se reunieron en un escenario para celebrar la entrega anual de los Billboard Music Awards en la ciudad de Los Ángeles, la cultura Latina brilló de la mano de dos artistas legendarios; BAD BUNNY e IVY QUEEN.

En un acto sin precedente que continua consagrando el poder Hispano, Bad Bunny tomó el escenario acompañado de la legendaria artista IVY QUEEN, junto a quien interpretó por primera vez en vivo y en primicia mundial el tema “YO PERREO SOLA REMIX”, el cual además cuenta con la colaboración de Nesi.

“Es un orgullo para mi presenciar que un artista masculino con una plataforma tan gigantesca use su voz para abogar por las mujeres. Me da mucha Fe ver como las generaciones mas jóvenes están llevando la carga de un progreso social tan importante. ¡Detrás de cada mujer exitosa hay una tribu de otras mujeres exitosas que la respaldan! Sin competencia, cuando una gana, ganamos TODAS.”Ivy Queen.

Ofreciendo una sorpresa verdaderamente especial y poderosa para la cultura Latina, Ivy Queen entró en escena portando un atuendo totalmente cubierto. Unos segundos después, la diva removió su cobertura facial revelando su identidad en un momento que seguramente causó euforia y orgullo dentro de los millones de hogares en sintonía. La presentación se llevó a cabo justo después de que Bad Bunny ganara el premio Billboard por “Top Latin Artist”, el cual le dedicó a todas mujeres del mundo.

Sonia Clavell, manager de Ivy Queen expresó que “vienen grandes proyectos para la artista. Ivy es la pionera que tuvo y tiene las agallas para maniobrar y brillar en un mundo bien cerrado y machista como lo es el género urbano, y más en su propia tierra Puerto Rico. Por sus huellas y trayectoria hoy el mundo la respeta como la reina que es, y este paso en Billboard Music Awards es una muestra más de su vigencia, y que en unión con otra estrella de la nueva generación del reggaetón, Bad Bunny, hoy se hizo historia; una que muestra la humildad y el respeto mutuo que debe existir en el mundo de la música y poniendo en alto el #womanpower que defiende desde su primera canción.”
 
“YO PERREO SOLA REMIX” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s