¿Dalex rompe estereotipos con su música? Entérate este jueves 15 de octubre

¿QUÉ? El pasado mes de septiembre, el artista puertorriqueño Dalex lanzó su tema “+Linda” junto a un video inspirador. Tanto el video como la canción envían un mensaje de aceptación y amor propio a todas las mujeres que son constantemente criticadas para que cumplan con unos paradigmas sociales sobre la manera en que deben verse. “+Linda” te lleva a entender que te ves +Linda en el momento que empiezas a aceptarte tal y como eres sin cumplir con los cánones de belleza impuestos por la sociedad. 
Además de llevar su pasión por la música, Dalex tiene un compromiso social de educar y crear conciencia sobre distintas temáticas como lo ha hecho con este tema. Es por esta razón que, en el marco del lanzamiento de este nuevo sencillo, en colaboración con la organización sin fines de lucro Casa Protegida Julia de Burgos, con sede en Puerto Rico, el artista participará entre varios panelistas en el conversatorio virtual titulado “Rompiendo Estereotipos y Presiones Sociales desde la Música”, en el que se abordarán varios temas con el propósito de educar sobre la importancia de romper con los paradigmas impuestos por la sociedad y cómo a través de la música estos temas son visibilizados. 
¿QUIÉN? Sin lugar a dudas, Dalex es uno de los artistas latinos del género urbano más populares e influyentes del mundo. Se dió a conocer mundialmente con su hit GLOBAL “Pa’ Mi”, que superó las 594 millones de visitas en YouTube y 452 millones de reproducciones en Spotify. Durante el verano de 2019, Dalex representó con orgullo a su país natal, Puerto Rico, en el “Artist Accelerator Program” de MIDEM. A medida de que el mundo se daba cuenta del talento del cantautor, Dalex lanzaría su álbum debut “Climaxxx”, que no solo se colocó en el Top 25 de los “Mejores Álbumes LatinX del Año” de la Revista Vibe, si no que “Pa ‘Mi (Remix)” se convirtió en la “Canción que Necesitas Conocer” (“Song You Need to Know”) de Rolling Stone y Billboard lo nombraría como “Artista en Ascenso” latino. Su más reciente lanzamiento, “+ Linda”, que es un tema de empoderamiento para mujeres, se convirtió en tendencia en 15 países latinoamericanos, superando los 39 millones de visitas en YouTube y 49 millones de reproducciones en Spotify.
¿CUÁNDO? Jueves, 15 de octubre de 2020
¿HORA? 4:00 PM (EST)
¿DÓNDE?  FACEBOOK LIVE,
Sigue a DALEX en sus Redes Sociales:
Sobre Rich Music Inc. Nacido de su amor por la música, el dúo de padre e hijo Richard y Joshua Méndez fundaron Rich Music Inc. en 2007. Con sede en Miami, FL, Rich Music Inc. es uno de los principales sellos discográficos independientes de la música latina en la actualidad, con una lista de talentos que incluyen a los nominados al Premio Billboard de la Música Latina, Sech y Justin Quiles, así como al productor principal de la música latina de Billboard, Dimelo Flow, la estrella en ascenso Dalex, el cantante, productor y compositor jamaiquino Chris Marshall, y el prometedor cantante y compositor argentino Thyago. La compañía también ha sumado a su lista a los productores Simon Dice, Rike Music y Jhon El Divertido.
Sobre Casa Julia de Burgos Por su parte, la Casa Protegida Julia de Burgos, es el primer albergue fundado en Puerto Rico, con el propósito de brindar apoyo y protección a las víctimas/sobrevivientes de violencia doméstica y sus hijos e hijas, a través de iniciativas de vanguardia y servicios integrales que promuevan la equidad, la solidaridad y la convivencia en un ambiente de paz, para causar un cambio positivo y creer un estado de autosuficiencia en las vidas de seres afectados.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s