CANCELAN Maratón de Miami

Este año ha sido diferente a todo lo que hayamos experimentado, así que permítanme comenzar diciendo que esperamos sinceramente que usted y sus seres queridos estén bien, y que hayan encontrado formas de mantenerse positivos, activos y esperanzados durante este tiempo desafiante.

Su paciencia ha sido muy apreciada mientras intentamos navegar por la incertidumbre que rodea al COVID-19 y el posible regreso de eventos deportivos a gran escala. Es con gran pesar que anunciamos la cancelación del Life Time Miami Marathon & Half 2021 presentado por cbdMD programado para el 31 de enero, y el Life Time Tropical 5K programado para el 30 de enero.

Créame cuando digo que estamos devastados. Esta será la primera vez que no podemos organizar este evento desde su inicio en 2003, sin embargo, la salud y el bienestar de nuestra comunidad de corredores es de suma importancia. Debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus para nuestros corredores, espectadores, voluntarios, personal, proveedores y los numerosos socios y trabajadores esenciales que nos apoyan durante el fin de semana de la carrera, tomamos la difícil decisión de cancelar el principal evento de resistencia de Miami.

Todos los participantes registrados recibirán un correo electrónico directamente el lunes 26 de octubre para ejecutar una de las siguientes cuatro opciones de resolución antes del sábado 7 de noviembre:

APLAZAR su entrada al Maratón y Medio Maratón de Miami Life Time 2022 presentado por cbdMD sin costo adicional.

CAMBIE su entrada al * Maratón y Medio Maratón Virtual 2021 Life Time Miami presentado por cbdMD. Todos los participantes medio / completo que elijan esta opción tendrán:

Acceso a un programa en línea gratuito previo al evento virtual en enero
Entrada gratuita al Virtual 2021 Life Time Tropical 5K (17 de enero), el Medio Maratón Virtual (24 de enero) Y el Maratón Virtual Completo (31 de enero)
Entrada garantizada al participante con límite máximo de 2022 Life Time Miami Marathon & Half Marathon presentado por cbdMD (se debe pagar la tarifa de inscripción)
DONE su cuota de inscripción a las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade a través de Life Time Foundation. Su donación 100% deducible de impuestos apoyará a las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade mientras continúan proporcionando comidas de manera segura a los estudiantes durante este tiempo de crisis.
OBTENGA UN REEMBOLSO por su tarifa de registro, menos las tarifas de procesamiento.


* Próximamente se ofrecerán más detalles sobre los eventos virtuales.

La decisión de cancelar nos pesa mucho. Es nuestro orgullo y alegría recibir a miles de corredores de todo el mundo cada año aquí en nuestra mágica ciudad. Pero cada uno de nosotros debe hacer lo que sea necesario para proteger a nuestra comunidad y a nosotros mismos. Recuerde que superaremos esto juntos y estamos ansiosos por verlo nuevamente en nuestra línea de salida de Miami Famous.

Sinceramente,
Frankie Ruiz y el equipo Life Time Miami Marathon

The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s