ELENA ROSE NOMINADA AL LATIN GRAMMY

ELENA ROSE se encuentra nominada por “Mejor Canción Urbana”

Los Ángeles, Ca (12 de octubre de 2020).- El destacado talento de ELENA ROSE no deja de brillar. Y es que el día de hoy logró su primer nominación en la Veintiunava Edición de los Premios Latin GRAMMY por “Muchacha”, una canción escrita por ELENA ROSE junto a Alejandro “Pututi” Arce, Angel Alberto Arce, Luis Eduardo Cedeno Konig “Pucho”, Roque Alberto Cedeno Konig “Tucutu”, Gente De Zona, Paul Irizarry Suau “Echo”, Daniel Joel Márquez Díaz, Yasmil Jesús Marrufo y Juan Morelli, interpreted by Becky G y Gente de Zona.

Este año ELENA ROSE comenzó su carrera de solista, pero el talento de la cantautora volvió a probar que es capaz de desarrollar piezas para una gran variedad de artistas, y que su creatividad rebasa las barreras de los géneros y los estilos musicales.

La edición 21 de la Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2020 de manera virtual desde Miami y contará con presentaciones desde otras ciudades alrededor del mundo. La ceremonia será trasmitida por Univision y tendrá por tema “La Música Nos Hace Humanos”, con la cual promete traer esperanza a la audiencia, mientras que al mismo tiempo crea un espacio para celebrar la música latina.
Para conocer más sobre ELENA ROSE visita:

https://linktr.ee/elenarose

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s