ANITTA, LA SUPERESTRELLA BRASILEÑA DEL POP, RECIBE NOMINACIÓN A LA 21ª ENTREGA ANUAL DE LOS LATIN GRAMMY® POR MEJOR CANCIÓN URBANA

La brasileña multi-nominada al Latin GRAMMY®
es reconocida por su exitosa canción
“Rave de Favela”

12 de octubre de 2020 (Miami, FL) – Anitta, la superestrella del pop brasileña, recibió una nominación en la categoría de “Mejor Canción Urbana” por “Rave De Favela” para los Latin GRAMMY® 2020. Este año, los premios seguirán el tema de cómo la música es universal y nos humaniza, mostrando momentos inspiradores que conmoverán al público y le recordarán el poder de la música. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Miami, FL. el jueves, 19 de noviembre a las 8pm EST, a través de la cadena Univision.

La canción nominada de Anitta, “Rave De Favela”, en la que trabajó con Tynashe Beam, Diplo, Eric Alberto-Lopez, MC Lan y Tropkillaz, acumuló más de 27 millones de reproducciones en Youtube, y fue escrita por MC Lan, Anitta, BEAM y Major Lazer.

El trascendental reconocimiento de la nominada al Latin GRAMMY® sigue al lanzamiento de su exitosa canción bilingüe “Me Gusta“, en colaboración con la enérgica Cardi B y el reconocido rapero Myke Towers. Desde su lanzamiento, la canción ha cosechado mucho éxito y debutó en el puesto número 90 en la lista Hot 100 de Billboard (lo que le valió a Anitta la primera entrada de su carrera en la lista), además de entrar en la lista Hot Latin Songs en el puesto número 5. La exitosa canción también se posicionó en la cima de la lista de reproducción Top 50 de Spotify Brasil. La semana pasada, Anitta hizo su presentación debut de “Me Gusta” con una presentación cautivadora en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon, a la cual Cardi B y Myke Towers la acompañaron a través de hologramas. También, dio otra presentación espectacular en los premios MTV MIAW 2020 en Brasil. “Me Gusta” ha acumulado más de 29 millones de vistas desde su lanzamiento y será destacada en el soundtrack oficial de FIFA21 de EA Sports.

Este último lanzamiento de Anitta destaca su herencia brasileña al tiempo que muestra por qué es una de las superestrellas más exitosas de Brasil. El video asombrosamente vibrante y colorido, filmado en Salvador, Brasil y muestra a Anitta, Cardi y Myke en modas de alta clase que representan perfectamente la vibra de la canción. “Me Gusta” busca darles a los fanáticos y al mercado latino mundial una muestra de su próximo álbum “Girl From Rio”, que fue producido ejecutivamente por Ryan Tedder.

A principios del verano, Anitta firmó con Warner Records, una fructífera asociación que ha llevado su música a otro nivel. Anitta tiene 5 nominaciones previas al Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de vistas en YouTube y 6.5 mil millones de reproducciones en Spotify, lo que demuestra que es una fuerza imparable.
 


###

SOBRE ANITTA:
Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado más de 48 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube obteniendo más de 4.9 mil millones de visitas. Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard. En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, Anitta, que constaba de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella. El segundo álbum de Anitta, Ritmo Perfeito, fue lanzado en julio de 2014, seguido de su tercer álbum, Bang, en 2016. El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, “Bang”, ha obtenido más de 396 millones de visitas desde su lanzamiento. Su último álbum, Kisses, fue lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta con canciones en español, portugués e inglés. Kisses fue nominado al “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Latin GRAMMY® 2019. Desde 2014, Anitta ha sido nombrada “Mejor Actuación Brasileña” en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Fue la más destacada de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se presentó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha aparecido en las portadas de innumerables revistas, incluidas Vogue Brasil, Marie Claire Brasil, GQ México y GQ Brasil. Anitta ha trabajado con personas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros. Recientemente lanzó “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto” y “Fuego” con DJ Snake y Sean Paul. Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués.
 Imagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s