YARI M seduce a los hombres satos en “MALTRATO”

(DEFINICIÓN) SATO: HOMBRE COQUETO, ATREVIDO Y CONQUISTADOR; TAMBIÉN CONOCIDO COMO UN ‘PICAFLOR’
Miami, FL (11 de octubre de 2020) – Tras el éxito obtenido con su primer sencillo titulado “Fulana”, YARI M regresa para conquistarte con su nueva canción “MALTRATO”, una mezcla de Reggaeton lento y sensualidad que tendrá a todos los ‘satos’ atentos a ella. El tema se convierte en el segundo lanzamiento oficial de la emergente puertorriqueña, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música a partir de hoy. Además, cuenta con un divertido video de letras vía YouTube.

“Maltrato” tiene como propósito alimentar el repertorio musical de la joven cantante y compositora, de la cual seguiremos escuchando en las próximas semanas con nuevos lanzamientos. Para Yari M es importante conectar a través de su música con el público joven que se congrega en sus redes sociales a diario.

Este nuevo sencillo es presentado por Black Diamond Music, casa discográfica con talentos prometedores en las áreas de composición, producción, grabación e interpretación. “Maltrato” es producida por Azzibeat y escrita por Yari M, Freddie “Yofred” y Lugo Y Joan “La Voz” Ortiz.

La canción relata una historia de seducción por parte de una mujer segura de lo que quiere. Con su pegajosa lírica, “Bailando pido, maltrato, dale papi ponte medio sato” es definitivamente uno de los tantos éxitos que le espera a Yari M en su repertorio. 
 
“MALTRATO” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:
“MALTRATO” LYRIC VIDEO:
video
Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s