THE BEE GEES DE HBO: ¿CÓMO PUEDE RECUPERAR UN CORAZÓN QUEBRADO? & RIZ AHMED’S SOUND OF METAL TIE PARA EL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE CINE DE MIAMI 2020 GEMS

Lunes 12 de Octubre de 2020

Miami, FL – El Festival de Cine de Miami (MFF) del Miami Dade College (MDC) anunció que The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart de HBO y Sound of Metal de Amazon, protagonizada por Riz Ahmed, han empatado en el Premio del Público MIAMI GEMS 2020. El evento anual de otoño de MFF tuvo lugar del 8 al 11 de octubre como un evento híbrido que incluyó proyecciones y paneles virtuales.

Dirigido por Frank Marshall, The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart es un documental emocional a través de los recuerdos del único miembro sobreviviente de la banda hermana, Barry Gibb, mientras recuerda cómo el grupo musical más vendido evolucionó su sonido único después de mudarse. a Miami a mediados de la década de 1970. Sound of Metal, dirigida por Darius Marder, ya está generando expectación al Oscar por una nominación al Mejor Actor por la actuación de Ahmed como un baterista de heavy metal cuya vida comienza a desmoronarse cuando descubre que está perdiendo la audición. El ganador del Premio del Público de MIAMI GEMS del año pasado, The Two Popes, recibió tres nominaciones al Premio de la Academia, mientras que el primer finalista, Parasite, recibió el Premio de la Academia a la Mejor Película.

La española Out in the Open, doblemente galardonada con el Goya, dirigida por Benito Zambrano, fue elegida por el público como primer finalista, y otro documental de HBO, 537 Votes, dirigido por Billy Corben de la productora Rakontur con sede en Miami. como segundo finalista.

Sound of Metal se estrenará en todo el país en los cines el 20 de noviembre y se transmitirá en Amazon Prime a partir del 4 de diciembre, mientras que 537 Votes se transmitirá el 21 de octubre en HBO y luego en HBOMax.

El Festival de Cine de Miami reiteró su compromiso con un evento seguro y en persona de la 38ª edición, del 5 al 14 de marzo de 2021, que se inaugurará el “Día 305”, que es el código de área de Miami. El festival lanzó su póster para la próxima edición, un homenaje específico al orgullo del Festival de Cine de Miami en el “305”, diseñado por la artista Akiko Stehrenberger de Los Ángeles.

Stehrenberger es una de las diseñadoras e ilustradoras de carteles de películas más respetadas de su generación. Stehrenberger imbuye una marca única de surrealismo en el arte del cartel de la película, utilizando varias técnicas, incluida la pintura, las computadoras y las formas tradicionales de diseño gráfico, todo mientras disecciona conceptualmente las películas, lo que ayuda a esclarecer por qué Akiko es un elemento visual tan vital. artista. Vanity Fair incluyó sus carteles de Funny Games y Kiss of the Damned en su lista de “Mejores carteles de películas de todos los tiempos”.

“He escuchado a la gran historiadora de Miami, la Dra. Dorothy Jenkins, hablar sobre la importancia de proteger las tradiciones y al mismo tiempo acoger a las generaciones futuras”, dijo el director ejecutivo del Festival de Cine de Miami, Jaie Laplante. “Esas palabras adquieren un significado aún mayor en la era COVID, y la imagen de Akiko Stehrenberger para nuestra temporada 2021 encuentra el equilibrio perfecto entre honrar nuestra gran historia y depositar fe en nuestras esperanzas y sueños para el cine en los años venideros”.

Fuente: MFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s