GIULIA BE LANZA SU NUEVO SENCILLO “INOLVIDABLE” / GIULIA BE RELEASES HER LATEST SINGLE “INOLVIDABLE”

  • Simultáneamente se lanzará una versión en portugués de la canción junto al cantante brasileño, Luan Santana

Miami, FL (9 de octubre de 2020) – La cantante brasileña Giulia Be lanza su nuevo sencillo titulado “Inolvidable”. Esta canción también cuenta con un vídeo musical, dirigido por Pedro Tofani y Malu Alves.

Haz click aquí para ver el video

Inolvidablefue compuesta por Giulia en solo minutos e inspirada en un momento personal en el que justamente estaba viviendo.“El año pasado, mientras producía Chiquita Suelta, tuve algo de tiempo libre y aproveché para escribir algunas canciones. Un día, recibí un mensaje de mi ex diciendo que había soñado conmigo. Y de ahí vino la inspiración. Quería jugar con la idea de que ‘yo’ era inolvidable, y ya tenía la palabra inolvidable en mi cabeza. Y con la ayuda de Cris ‘Chill’, el resto se convirtió en música”, comenta Giulia acerca de su nuevo sencillo.

“Inolvidable” fue producida por los hermanos Dav y Johnny Julca (XAXO), quienes han trabajado con Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pitbull, entre otros. Las mezclas contaron con el trabajo de Jean Rodríguez (Coastcity), quien también participó en la producción de “Chiquita Suelta”- un tema que actualmente tiene más de 16 millones de streams globales-y con Josh Gudwin, el que fue el encargado de mezclar el último disco de Dua Lipa.

“Inolvidable”, compuesta originalmente en español, también cuenta con una versión brasileña junto al gran cantante brasilero, Luan Santana. “Inesquecível” llega simultáneamente a las plataformas digitales este viernes. “Inesquecível” fue producida por Paul Ralphes y el mismo equipo que trabajó en el EP “Solta”.

“Inesquecível” e “Inolvidable” son los primeros temas inéditos de la cantante después del lanzamiento del EP debut “Solta”, que ya ha superado más de 380 millones de streams. “Solta” recibió la certificación de Doble Platino en Brasil, Triple Platino en Portugal y varias nominaciones a premios musicales en Brasil.

Sobre Giulia Be:

A sus 21 años, Giulia Be es una artista completa: Cantante, compositora, multi-instrumentista y está involucrada en todos los procesos creativos de su carrera. Fue nombrada como una de las grandes revelaciones del pop brasileño en el último año, y es considerada una de las nuevas apuestas musicales de Latinoamérica.

Este ha sido un año de grandes hitos en la carrera de Giulia Be. Además de estar nominada en los tres principales premios musicales de Brasil, en el segundo semestre la cantante alcanzó a entrar al TOP 15 de Spotify. Después de “Chiquita suelta”, que alcanzó el décimo lugar en la lista y ya superó los 257 millones de streams, “Se essa vida fosse um filme” alcanzó el puesto #12 en la plataforma. La canción se encontraba entre las 26 canciones más utilizadas para desafíos en TikTok Global. Giulia ya tiene más de 5.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en la cuarta cantante brasileña más escuchada en Spotify Brasil.

SIGUE A GIULIA BE EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

TikTok: @giuliabeoficial

Warner Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s