Lele Pons Canta “Se te nota” en The Tonight Show con Jimmy Fallow de NBC junto a Guaynaa

ENTRA AL TOP 50 GLOBAL DE SPOTIFY   LA SERIE DOCUMENTAL LA VIDA SECRETA DE LELE PONS YA ESTÁ EN YOUTUBE   LANZA EL PODCAST LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS CON LELE PONS EXCLUSIVAMENTE EN SPOTIFY
Miami, FL. (October 9, 2020)  Acercándose al estrellato mainstream, la sensación mundial de la música latina y las redes sociales, Lele Pons, hizo anoche su gran debut televisivo en The Tonight Show con Jimmy Fallon de NBC. Subió al escenario junto a Guaynaa para hacer una actuación espectacular, impresionante y seductora de su último éxito “Se Te Nota”. Puedes verlo AQUÍ.

 Escucha “Se Te Nota” AQUÍ a través de Interscope Records, Shots Studios y 10:22pm.

Desde la lujosa casa flotante Arkup, bajo la sombra de Miami, Lele Pons se pavonea micrófono en mano en el balcón, al tiempo que, acompañada por una banda completa en máscaras, hace junto a Guaynaa una interpretación energética. Con confianza y carisma da un paso hacia el centro de atención frente a una de sus mayores audiencias hasta hoy, para ofrecer su actuación más inolvidable y cautivadora.  

En menos de un mes, “Se Te Nota” ha acumulado más de 32.5 millones de reproducciones en Spotify, entrando al Top 50 global de Spotify en el No. 45. Y no sólo ascendió al Top 20 del listado Viral Global, sino que además llegó al No. 1 en El Salvador, Ecuador, Nigeria, Guatemala, Malta, México, Honduras y Bolivia, y se ubicó en el Top 5 en Colombia, Uruguay y Costa Rica. Impresionantemente, aparece en la portada de Viva Latino, la playlist latina más grande de Spotify (10 millones de seguidores), y pisa fuerte en Baila Reggaetón (10M), Éxitos México (3.6M), Mansión Reggaetón (2.6M) y Éxitos España (2.2 M) entre muchos otros. Todo esto sin mencionar que el candente video musical ha logrado más de 77 millones de reproducciones en YouTube. Además, “Se Te Nota” ha generado más de 1.1 millón de creaciones en TikTok, y las que faltan…

  Hablando de su influencia, Lele ha recibido elogios generalizados de la crítica. GQ la destacó como “una de las figuras latinas más importantes”, y Billboard describió a “Se Te Nota” como “el próximo banger de los clubes de cuarentena”.  

Estén atentos a nuevos grandes movimientos de Lele Pons. ¡Está en la vía rápida para convertirse en la estrella más importante del 2020!  

Tras el éxito internacional de “Celoso” y “Bloqueo”, en “Se Te Nota” Lele reafirma un aspecto más maduro, empoderado y consciente de sí misma, transmitiendo un mensaje de empoderamiento femenino, al tiempo que Guaynaa se encierra en un flow urbano impenetrable.  

Coescrita y producida por Honeyboos, Nobeat y Gale, “Se Te Nota” es la unión perfecta entre estas dos estrellas, con su melodía contagiosa y su alta energía. La química entre ellas cobra vida en la pantalla, con sensualidad y sex appeal, en el video musical ambientado en Miami. Esta es la primera colaboración entre la premiada venezolana-estadounidense Lele, y la pionera de “Rebota”, Guaynaa.  

Expandiendo su imperio, Lele lanzó recientemente en Spotify su podcast The Best Kept Secrets with Lele Pons. Adicionalmente, la cantante, actriz, modelo y empresaria abrió su corazón al mundo en la serie documental: La vida secreta de Lele Pons. En esta apasionante serie, nos revela su lucha tras ser diagnosticada con TOC (trastorno obsesivo-compulsivo).
Mira el video oficial de “Se Te Nota” AQUÍ:
Lele Pons & Guaynaa - Se Te Nota (Official Music Video)
Más sobre Lele Pons
Combinando su indiscutible carisma, su versátil color vocal y su estilo de talla internacional, Lele Pons asegura su lugar como líder de la cultura pop y de la música a nivel global. Esta sensación trilingüe que destaca como cantante, compositora, actriz, modelo y presentadora, se mantiene como una de las creadoras de contenido más sobresalientes mundialmente, con más de 42 millones de seguidores en Instagram, 16.4 millones en TikTok y 17.1 millones de suscriptores en YouTube, plataforma en la que cuenta con más de 4.13 billones de visualizaciones y contando. Con una lista de éxitos musicales, su tema “Bloqueo” sigue ganando popularidad en varios continentes, mientras que su hit “Celoso” (2018) es triple platino en Estados Unidos, disco de platino en España, y cuenta con 160 millones de reproducciones digitales y 325 millones de visualizaciones en YouTube.
  Acerca de Interscope
Combinando los legados de tres de los sellos discográficos más influyentes en la historia de la música moderna, Interscope Geffen A&M se embarcó en una nueva tradición de logros musicales con su unificación el 1 de enero de 1999.   Dirigido por el presidente y CEO John Janick, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global, desarrollando artistas de primer nivel en una amplia gama de géneros musicales, incluidos rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M es parte de Universal Music Group, el grupo más grande del mundo.www.interscope.com.  
Acerca de Shots Studios
Shots Studios, Inc., fundada por los hermanos John y Sam Shahidi, es una compañía de nueva generación mediática. La empresa crea contenido original para dispositivos móviles en YouTube, Instagram y otras plataformas digitales. Más de 22 miles de millones de minutos de contenido creado por Shots Studios son vistos cada año. www.shots.com
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s