C. TANGANA ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO “DEMASIADAS MUJERES”

MIAMI (9 de octubre de 2020)C. Tangana, uno de los artistas españoles más versátiles y reconocidos, comienza una nueva etapa de su carrera con el estreno de su nuevo sencillo y video “Demasiadas Mujeres”. El tema sigue el éxito de su canción anterior “Nunca Estoy”. “Demasiadas mujeres” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales de streaming.

Este sencillo cementa la creatividad y el esfuerzo meticuloso que C. Tangana le pone a su música y el novedoso viaje en el que lleva a la audiencia de la música latina. “Demasiadas mujeres” le da a sus fans y los amantes de las novedades una primera probada de lo que pueden esperar del madrileño a partir de ahora. En este tema, C.Tangana va más allá de la música urbana y converge en su propia visión avant-garde de sonidos latinos y sonidos del pop tradicional.

Este es el momento hacia el que iba su carrera desde 2018 cuando lanzó  “Un Veneno” y en el que prepara su nuevo disco.

Demasiadas Mujeres” fue inspirada por experiencias inolvidables, que también tuvieron tristezas y nostalgias. La canción es una oda a todas las mujeres que se han cruzado en su camino y que han dejado su huella en él. En el video se puede ver su fuerza como artista visual, así como su capacidad para anudar su legado musical español con las influencias de la música actual. Producido, escrito y dirigido por la firma creativa boutique Little Spain, el video es una extensión de la dirección única y cruda que C.Tangana le está dando a su carrera. El video busca ser una representación visual simbólica de sus sentimientos.

La historia visual construida por C. Tangana se siente como una confesión profunda y recibe su poder de su singular fusión de rap sobre la canción folclórica española “La campanera”. Las cornetas y la percusión de la banda Rosario de Cádiz se mezclan con el ritmo techno, creando una música única, que nació del trabajo con su colaborador Alizz, el reconocido productor basado en Barcelona (Rosalía, Becky G, Doja Cat) y que sienta las bases para su nueva dirección musical.

“Demasiadas mujeres” sigue los pasos de algunos de los primeros temas de C.Tangana como “Nunca Estoy,” “Guille Asesino” y su disco de corta duración “Bien 😦“. “Nunca Estoy”, que tuvo 38 millones de escuchas y más de 16 millones de visualizaciones en Youtube, se colocó en el primer lugar de las top 50 en Spotify España y entre las 100 de Apple Music España.  Este septiembre, el músico, compositor y artista, fue portada en la edición española de la revista Forbes y fue reconocido como “Uno de los 100 españoles más creativos”.

 

###

 



Imagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s