Los artistas adolescentes de la música latina VF7 y JuanFran lanzan nuevo sencillo y video “Par

El cantautor de 13 años ha acumulado más de 43 millones de reproducciones en todas las plataformas de música digital.

Escuche “Par de Miradas” en su plataforma favorita AQUÍ:

Crédito de la foto: JR Visuals
Miami, Florida. (8 de octubre de 2020) La cantante y compositora en ascenso VF7 continúa haciendo crecer su floreciente carrera en la industria de la música. En esta ocasión, se une al fenómeno español JuanFran para lanzar MAÑANA su nuevo sencillo y video musical, “Par De Miradas”, una canción que cuenta la historia de dos personas que no se complementan. Producida por Mr. NaisGai, la pista se publica bajo el sello DN7 Music. A partir de mañana, la canción estará disponible en todas las plataformas de música digital y el video musical estará disponible en el canal oficial de YouTube de VF7.

“Tengo par de miradas, y eso ambos lo sabemos sé que brillas mucho y que contra el sol quemó, quiero llamarte pero no puedo, quiero tenerte pero me niego”, dice parte de la letra compuesta por VF7 y JuanFran que habla de una relación sin futuro entre dos jóvenes. Sin duda, la joven estrella, VF7, vuelve a demostrar su madurez musical a la hora de componer.

“Par De Miradas” es una canción que estuvo en los libros por un tiempo y valió la pena la espera. Llevaba un tiempo esperando para colaborar con JuanFran, y finalmente pude encontrarme con él en España y logramos trabajar en el single en Puerto Rico. Es una colaboración largamente esperada, la disfrutarás. Mis fans lo pidieron mucho, y ahora lo tenemos aquí para todos ustedes ”, mencionó VF7. Asimismo, JuanFran augura éxito para el single y asegura que no será la última vez que graben juntos. “Fue un placer trabajar con VF7. A su corta edad, tiene un flujo único en comparación con otros cantantes, y también es muy divertido trabajar con ella. Un día entramos al estudio en Puerto Rico y empezamos a escuchar beats y empezamos a componer ”, agregó.

La producción audiovisual, que se estrena simultáneamente con el single, muestra a ambos artistas en un intercambio de palabras a través de una llamada telefónica, que se desarrolla en un entorno oscuro y aunque les gustaría estar juntos, saben que cada uno debe seguir su propio camino. . El video musical oficial, dirigido por Abner Maldonado, para Abez Media, fue filmado en Puerto Rico mientras que las escenas de JuanFran se filmaron en España.

VF7 hizo su debut con una banda en vivo durante su primer concierto virtual transmitido en vivo a través de su canal oficial de YouTube. El evento tuvo lugar en El Coliseo de Puerto Rico. Su sencillo y video musical anterior, “De Mi Para Ti”, recibió elogios y aceptación de sus fanáticos, y acumuló más de 6 millones de transmisiones combinadas en todas las plataformas de música digital. Sin duda, la joven cantautora seguirá creciendo en la industria, llevando su carrera al siguiente nivel. Actualmente, VF7 sigue trabajando y dando los toques finales a lo que será su disco debut “Núcleo”, que próximamente saldrá a la venta y contará con colaboraciones inéditas. ¡Manténganse al tanto!

###

Acerca de VF7:
Valeria Fernández, conocida artísticamente como VF7, originaria de Cayey, Puerto Rico, comenzó a componer letras sobre sus propias experiencias a la edad de trece años. Desde temprana edad, fue influenciada musicalmente por su abuelo, su madre y su bisabuela materna, de quienes heredó su gusto por la música y sus habilidades interpretativas. Comenzó como instrumentista a los ocho años, el típico instrumento puertorriqueño llamado “guira”, fue su cómplice para desarrollar su pasión y arte musical. La revista Billboard la nombró recientemente como una de las “17 artistas femeninas más prometidas” y la agregó entre las “Artistas latinas jóvenes a seguir”. Su canción más reciente, “Aprovecha” con el dúo Adexe y Nau, ha acumulado más de 12 millones de visitas en YouTube. En junio pasado, VF7 se convirtió en la primera artista femenina en presentarse en El Coliseo de Puerto Rico, bajo la nueva modalidad, ante un coliseo vacío. Su primer concierto fue transmitido a través de su canal de YouTube. Su primera colaboración, “Extrañándote” con Rauw Alejandro, tiene más de 11 millones de visitas en YouTube y, hasta el momento, sus canciones “De Mi Para Ti”, “Aprovecha”, “A Fueguito”. , “Extrañándote” y “Contigo” han sido editados bajo el sello Sora and Company1 que también gestiona su carrera. VF7 se prepara para lanzar su álbum debut “Núcleo”, una producción que incluye 10 temas, incluyendo colaboraciones con reconocidos artistas del reggaeton.

Sobre JuanFran:
Juan Francisco, más conocido como JuanFran, un artista de 16 años, es la sensación de Las Palmas, Gran Canaria, España. Su reciente éxito mundial “Como Llora” producido por los famosos productores DJ Luian y Mambo Kingz, ha logrado posicionarse entre las listas virales de países como México, Chile, Argentina, Perú, Puerto Rico, llegando incluso al No. 1 en varios de Estos países. El cantante canario ha podido llegar y conectar con su audiencia a través de Tik Tok, además de Instagram y YouTube. Su éxito mundial “Como Llora”, una canción que se destacó

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s